martes, 29 de enero de 2008

Sanz cautiva con su tren NY

Contrariamente a la desesperación y el enfado que provoca a neoyorquinos el que un tren no circule con rapidez, El tren de los momentos que trajo el cantautor Alejandro Sanz al Madison Square Garden, se detuvo con éxito durante dos horas y sin ninguna queja. Sanz, que se encontraba ya en La Gran Manzana desde hace unos días, deleitó y encantó al público que abarrotó el teatro Wamu del Madison y que contó con invitados muy especiales para el artista. Entre ellos figuraban Jennifer López y su esposo Marc Anthony, así como Paulina Rubio y su marido Nicolás Vallejo-Nájera, la pareja de Shakira, Fernando de la Rúa, y el actor Eduardo Verástegui y parte del elenco de la película Bella, en la cual Sanz interpreta el tema Te lo agradezco pero no. El público enloqueció cuando, tras varios minutos en escena y mientras interpretaba el tema Corazón partío, Marc Anthony subió al escenario y tras tararear algunas estrofas se arrodilló frente a Sanz y lo reverenció con sus brazos extendidos. Sanz, al igual que el público, no salía del asombro. El artista español, que viene de presentar este espectáculo en España, y varias ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos, inició la velada interpretando el tema El tren de los momentos, título que da nombre a su disco y a esta gira, y por el cual está nominado a un premio Grammy en la categoría Pop Latina. "Este es un viaje muy especial para los que estamos aquí, así que déjense llevar", dijo Sanz al público para pasar a cantar los temas Quisiera ser, A la primera persona, La peleíta, Cuando nadie me ve y Corazón partío. Posteriormente, interpretó un popurrí de éxitos tales como Mi soledad y yo, La fuerza del corazón, Amiga mía e Y si fuera ella. Vestido totalmente de negro y acompañado de un diverso grupo de músicos y coristas, el artista se entregó en cada canción que interpretaba. En algunas ocasiones, distintas fanáticas lograron burlar a la seguridad y se lanzaron sobre el cantante. El concierto concluyó con la interpretación del tema No es lo mismo, y un sonoro aplauso al tren que partía. Sanz concluye su gira por Estados Unidos en Atlanta, para luego ir a Venezuela y actuar en el Poliedro de Caracas.

jueves, 24 de enero de 2008

Rumores de boda...

¿Será una boda por la iglesia por el rito tahitiano? ¿O acaso por el balinés como hizo con Jaydy Mitchell? Alejandro Sanz es feliz y se le nota. Tras la depresión que le obligó a suspender su gira en el año 2007, el cantante pasa por un momento inmejorable en su vida privada. Su relación con Raquel Pereda, su última novia, marcha viento en popa. Y es que el año 2007 no ha sido fácil para el artista.

martes, 22 de enero de 2008

Alejandro Sanz ha regresado ya a Miami

Alejandro Sanz ha regresado ya a Miami después de unas relajadas y familiares vacaciones en España, coincidiendo con las fiestas navideñas. El intérprete ha descansado y repuesto fuerzas para continuar su exitosa gira por diversos países de Latinoamérica y por Estados Unidos, donde presentará los temas de su último trabajo "El tren de los momentos". Durante varios días disfrutó de la finca que ha comprado en Extremadura, un reducto de paz donde celebró la llegada del nuevo año rodeado de la gente que le quiere. Por supuesto en ese grupo se incluye su actual novia, Raquel Pereda, con la que sale desde hace casi dos años. La pareja se ha vuelto inseparable, no en vano trabajan juntos, aunque siempre han intentado mantener su noviazgo al margen del público. Siguen felices e incluso han comenzado ya a surgir los primeros comentarios acerca de un futuro enlace, dado lo consolidada que está su relación. Esta es una cuestión que los interesados ni han tratado. Raquel le devolvió la sonrisa a Alejandro en un año que no había sido nada fácil para el artista. El juicio contra sus ex empleados, la expectación despertada cuando se hizo pública la existencia de su hijo Alexander (nacido fuera de su matrimonio con Jaydy Mitchell) y su baja médica por estres fueron momentos en los que Raquel permaneció a su lado, convirtiéndose en uno de sus principales apoyos.

miércoles, 9 de enero de 2008

Se comió a Papa Noel

Estos ultimos días estoy viendo en la tele, las ultimas fotos de Alejandro Sanz en Miami. Estan dando mucho que hablar por lo gordo que se ha puesto. Aseguran quienes le conocen que sus fiestas son memorables. En Navidades el cantante no puede resistirse a la bandeja de los dulces: "Me voy a pasar las Navidades en familia comiendo turrón" confesaba Alex antes de comenzar estas fechas. Las ha pasado en su finca de Extrenadura. Y que ha comido mucho turrón también es cierto. Hay que ver lo hermoso que se ha puesto. Finalizada su gira El tren de los momentos ha decidido relajarse, sin preocuparse ni de dietas ni de look. Di que sí, Alex, que estas fechas son para disfrutarlas.