viernes, 18 de abril de 2008

Alejandro Sanz en Telecinco el domingo 20

Dutifrí regresa este domingo a las 23:45 horas, con Javier Sarda acompañado del mismísimo Alejandro Sanz desde su residencia en Miami. Javier Sardá vuelve a subirse al avión para mostrar a los espectadores de Telecinco una visión diferente de las más conocidas ciudades del mundo. Comienza este domingo (después de 'Aída') la segunda temporada de 'Dutifrí', que regresa con un reportaje sobre Miami, un lugar sinónimo de playas espectaculares, mestizaje cultural y punto de encuentro de artistas. Y precisamente con un artista recorrerá la ciudad Sardá, concretamente con Alejandro Sanz, quien reside la mayor parte del año en esta ciudad. El cantante acogió al presentador en su casa, jugó con él un partido de tenis en su cancha privada y juntos asistieron a un concierto multitudinario del madrileño en el estadio de los Miami Heat. Pero después de una jornada tan agotadora, a Sardá aún le quedaron ganas de 'volar' sobre los pantanos de los Everglades en uno de los típicos 'airboats', una especie de hidrodeslizador con hélice gigantesca, en busca de cocodrilos.

miércoles, 16 de abril de 2008

Shakira, Sanz y cia en Argentina

No hay confirmación oficial, pero es un hecho. El 17 de mayo Shakira cantará gratis en la Argentina. Y no será un recital cualquiera. Y no estará sola. En su cruzada (y recital) se unirán su gran amigo Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Gustavo Cerati y Fito Páez, entre otros artistas.

lunes, 14 de abril de 2008

Lucha contra la pobreza

Los músicos Alejandro Sanz, Shakira, Juanes, Ricky Martin y Juan Luis Guerra participaron, durante la asamblea anual del Banco Interamericano del Desarrollo (BID) en Miami, del lanzamiento de Yo amo América, una campaña de promoción de políticas sociales para América Latina y el Caribe. De esta manera, las estrellas latinas no sólo se convertirán en voceros de distintas áreas estratégicas en la lucha contra la pobreza sino que además, a partir de mediados de mayo, llevarán a cabo una serie de conciertos en distintos lugares del mundo.

martes, 8 de abril de 2008

Desmintiendo rumores...

La relación entre Shakira y Alejandro Sanz ha sido objeto de la rumorología desde que ambos protagonizaron algunos duetos musicales. Pese a que los dos han aclarado en más de una ocasión que sólo mantienen una relación de "amistad", se han seguido escribiendo ríos de tinta sobre el asunto. Ni siquiera el hecho de que ambos estén ahora inmersos en sendas relaciones (él con Raquel Pereda, ella con Antonio de la Rúa) ha logrado acallar los rumores de romance.
En esta ocasión, un supuesto vídeo de contenido sexual ha encendido la mecha. En éste supuestamente aparecen los dos músicos en compañía de Antonio de la Rúa en un triángulo sexual, lo cual las oficinas de prensa de Shakira y Alejandro Sanz han desmentido categóricamente. "Desde cualquier punto de vista esto es totalmente absurdo, no hay ninguna posibilidad de que exista dicho vídeo. Se trata de un rumor sin fundamento y malintencionado", dice el comunicado de sus portavoces.