La revista Hola nos muestra las imágenes que confirman que Alejandro y Raquel son pareja.


Apareció casi por sorpresa. Los ojos de los niños mostraban incredulidad y a la vez nerviosismo al tener ante sí a Alejandro Sanz. El artista, que está en plena gira por España y apenas tiene tiempo libre en su apretada agenda, no se lo pensó dos veces y buscó un hueco para acercarse a la Ciudad de los Niños, un centro de acogida malagueño. Le acompañó Raquel, la joven de la que en los últimos meses se ha vuelto inseparable.
La cantante colombiana Shakira acompañó esta pasada noche en el escenario a Alejandro Sanz en el arranque de la gira española del artista, en Santiago de Compostela, tras dos meses alejado de los escenarios "por estrés", como él mismo reconoció, y a los que regresa "con más fuerza que nunca". Pero la gira de Alejandro Sanz vendrá acompañada de más "sorpresas", como él mismo reconoció, y adelantó que es muy probable que en algún otro escenario de su gira por España esté acompañado por algún artista más que no desveló. "Aunque es un topicazo, creo que es la mejor gira que he hecho en mi carrera musical. Llevo una banda que es una máquina perfecta de hacer música. Espero sorprender", afirmó.

Alejandro apura sus últimos días de descanso antes de coger ese tren de los momentos que le ha llevado por media Sudamércia y que tuvo que detenerse antes de llegar a EEUU debido al estrés. El médico le recomendó a Alejandro que se tomara unas mini vacaciones, algo que tuvo que hacer a su pesar. Con la ilusión puesta en su reaparición el próximo 4 de agosto en Santiago de Compostela, el artista se ha sincerado en una entrevista, donde explica que durante una de sus actuaciones comenzó a sentir que le faltaba aire: "me sentía cansado y sin ganas de comunicarme con los demás. Casi me desmayé durante un show." Sin embargo este agotamiento no tenía que ver con la gira, sino con la carga de lo anterior: el chantaje por parte de sus empleados, la noticia del hijo nacido fuera del matrimonio, y su separación matrimonial. "Te meten en un circo mediático donde la gente quiere ser juez, fiscal y testigo. Pero nunca he dejado que esa tropa me manipule." En estas semanas ha conseguido curarse en un país sudamericano y es que dedica doce horas a una terapia que incluye deporte y charlas con psicólogos. "Se trata de realizar un trabajo con lo que aquí llaman defectos de carácter." Sanz asegura que se cuidará más a partir de ahora.