Ayer fue la tercera gala de "La voz" y estas son las dos nuevas incorporaciones al equipo de Sanz:
- Roxy: tiene 33 años y lleva 7 años en España procedente de Curasao, en las Antillas Holandesas, donde ha dejado atrás a su máximo referente, su padre, "La Voz" consiguió hacerle llegar un mensaje de él antes de que saliese a actuar. Aunque es profesora se gana la vida cantando en bares y locales de Tenerife, donde reside, con diferentes agrupaciones.
Salió al escenario cantando "Some body else´s guy" de Jocelyn Bronw e hizo volverse a Alejandro, Malú y Antonio Orozco que pujaron por ella embravecidos. Laura Pausini se disculpó por no haberse girado, felicitándola por su magnífica voz, pero ella ya tiene una parecida en su equipo y no quería enfrentarlas. Al final fue Alejandro Sanz el que le dijo las palabras acertadas "Me gusta hasta el nombre. Roxy... Es superrock", a lo que ella respondió "a mí me gustas tú".
-Victoria: esta argentina de 22 años está en Madrid desde agosto gracias a una beca de estudios, siempre que puede se escapa al Parque del Retiro con su guitarra para tocar. En las audiciones a ciegas cantó "She will be loved" de Maroon 5 e hizo volverse a Laura: "me gusta tu manera de controlar la voz", le dijo la italiana y a Alejandro "conoces bien las limitaciones de tu voz", además intentó convencerla recordándole que él había compuesto una canción dedicada a Buenos Aires cuya letra está en el suelo del Paseo Corrientes, le funcionó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario