lunes, 11 de febrero de 2008

Alejandro logra el Grammy

El cantante y compositor español Alejandro Sanz ha logrado el Grammy al mejor álbum latino pop por su disco 'El tren de los momentos'.

El cantante español Alejandro Sanz consiguió este domingo el Grammy al Mejor Disco Pop Latino por El tren de los momentos. Según anunciaron fuentes de la Academia de los Grammy, Sanz se impuso a Miguel Bosé (Papito), Jorge Drexler (Doce segundos de oscuridad), Luis Miguel (Navidades Luis Miguel) y Jennifer Peña (Dicen que el tiempo).

Alejandro Sanz ya tiene en su haber quince Grammy Latino y éste es su segundo Grammy anglosajón, tras el conseguido hace cuatro años con No es lo mismo. El premio a Sanz se dio a conocer poco antes de que comenzara la gala de entrega de los Grammy en Los Ángeles.

Alejandro Sanz, de 39 años, acaba de terminar una extensa gira por Estados Unidos y se disponía este 14 de febrero a actuar en Caracas, tras el polémico aplazamiento de su concierto el 1 de noviembre pasado, pero finalmente se ha visto obligado a suspender definitivamente la actuación.

No hay comentarios: