sábado, 11 de abril de 2020

TAL DIA COMO HOY

En abril de 1992, Alejandro viene en la portada de la revista Super Pop bajo el titular "La verdad sobre su novia secreta". La chica en cuestión es una venezolana que a sus 19 años tiene un programa de televisión de mucho auge en el país sudamericano y todo el lío se debe a que ambos han grabado un spot de promoción y se han caído muy bien. La revista le pregunta qué es para él el amor: "Es lo más importante, lo que te mueve, lo que eres, lo que sientes" y si cree que cualquier edad vale para enamorarse: "El otro día leí una cita muy graciosa que decía "el amor no crece porque muere en la infancia". Yo creo que el amor crece y crece y se hace mayor y aún crece más. Pasa etapas pero el amor es extraordinario a cualquier edad". Le preguntan si sabe cuántas chicas le aman ahora mismo, a lo que responde: "Muchas, y lo sé y comprendo lo que sienten. Todos hemos tenido un tipo de amor así, ideal, platónico. Pero hay un amor real, tangible y hay que separarlos, aunque los dos sean muy completos. Ellas me aman a mí y yo a otras que considero quimeras". El cantante también habla sobre la fidelidad: "Si el amor es mutuo es esencial. Lo que pasa es que en las parejas muchas veces hay una persona que quiere y otra que se deja querer. Pienso que el 85% de las parejas funcionan así. En el caso de que el amor sea mutuo, con el paso del tiempo uno va dejando de querer y el otro va queriendo más. Cuando el amor es total la fidelidad es muy bonita pero es algo difícil de llevar por las dos partes". Alejandro también es preguntado por su relación en el escenario con las fans -"Yo soy muy mirón. Siento mucho cariño por los detalles que tienen, y aunque cante pienso cómo son. Me dan ternura y son maravillosas, me regalan ositos y detalles de esos. Cosas que te llegan al corazón"-, qué le gusta hacer cuando no canta o compone -"Leer"-, y si es cierto que su madre le echa las cartas: "Sí, y me ha profetizado mucho éxito ¡Es mi madre!".  La revista también le pregunta quién vive más su carrera musical, a lo que Alejandro contesta: "Mi hermano lo disfruta muchísimo. Es mi mayor fan y le gusta ir y venir. Está conmigo siempre que puede, le encanta". Finalmente se despide respondiendo "Bien gracias" cuando le preguntan por el año 92.  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bonito pensaba Alejandro, sus citas textuales son sabias a pesar de la edad que tenia en aquel entonces.