jueves, 21 de diciembre de 2023

Alejandro Sanz comparte fotos con Mónica Cruz tras los rumores de romance

En la web de 20 minutos podéis leer la noticia: https://www.20minutos.es/noticia/5201059/0/alejandro-sanz-comparte-fotos-con-monica-cruz-tras-los-rumores-romance/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Opiniones del Monicandro o Alejándrica? Jajaja hasta así suena ridículo. No se percibe miel ahí.

Anónimo dijo...

A Mónica Cruz le viene bien un poco de publicidad gratis

Anónimo dijo...

Monica Cruz es bailarina, actriz y modelo. Si es cierto que están juntos, me alegro. A Alejandro le vendría genial una relación con una mujer como ella. Lo que duren ya no sé, pero le vendría fenomenal.

Anónimo dijo...

Al menos no tiene 10 años más que la hija. Se ve una chica más normal y auténtica. No como Rachel que se las da de intelectual con su cara lavada y camisas blancas XLs para cuando habla de sus cuadros y después es mostrando su cirugía de busto, ropa ceñida, maquillaje de portada, etc cual influencer. Es decir, no es por la ropa o la cirugía sino que no le veo coherencia. Bye! artículos de revista y photoshoots. Ya Rachel es una más. PD, Raquel P, no salió en ninguna de las fotos que publico Sanz, fue una más... Y 2. Vieron que Raquel hace poco viajó con Mónica? Mucha modernidad.

Anónimo dijo...

Yo pensé lo mismo cuando vi que Raquel y Mónica habían cenado juntas y que las dos habían publicado fotos juntas en sus respectivas cuentas de Instagram. Puede ser que Raquel aún no supiera nada cuando cenaron juntas y publicó las fotos. O igual sí lo sabía y se alegra por él.

Anónimo dijo...

Qué bien le ha venido esta relación a Mónica Cruz, justo cuando se graba y se estrena un programa de televisión en el que participa después de años sin hacer nada.