sábado, 24 de octubre de 2009

Así fue la firma de discos

Para poder obtener una firma y fotografía del cantautor español Alejandro Sanz, una seguidora tuvo que hacer fila desde las 21:00 horas del pasado jueves sin importar que su mamá se enojara y la regañara por ello. "Salió barrida mi foto, pero eso no importa, se veía preciosísimo de cerca", manifestó la fan con los ojos llorosos. En tanto, Miguel Avelino, de 21 años, quien es parte del club oficial de fans internacional "La esencia de Sanz" llegó a las 22:00 horas de ayer y permaneció toda la noche para saludar a su artista quien le respondió: "Otra vez?, ya me lo suponía". Miguel explicó que desde la llegada de Sanz a la Ciudad de México lo han estado persiguiendo, por lo que fue así la reacción del intérprete al verlo nuevamente. A pesar de que la firma de autógrafos iniciaría a las 18:00 horas, tuvo un retraso de media hora, lo que provocó la desesperación de algunas jóvenes que realizaban fila alrededor de un centro comercial ubicado en el sur de la ciudad. Ataviado con "jeans", playera, chaleco, chamarra y gorra, el intérprete de "No es lo mismo" expresó que estaba feliz por el recibimiento. "Buenas tardes, gracias por venir, voy a estar firmando, espero que sea lo más posible. Es maravilloso, la verdad se han portado de maravilla conmigo". Abundó que "Looking for paradise" es la canción a la que le está apostando todo. "Ahora mismo es mi paraíso por lo que quiero mostrar mi trabajo que es más jovial porque han cambiado las circunstancias". A esta firma de autógrafos se tiene contemplado que convivieron de cerca con el cantante 300 personas, quienes pudieron adquirir sus brazalete en una tienda de discos. Durante la convivencia con el cantante le obsequiaron varios detalles como cartas y osos de peluche, pero lo que más disfrutaron los seguidores fue poderse tomar fotografías con él.

No hay comentarios: