domingo, 28 de marzo de 2010

"Ay Haití" a la venta el 13 de abril

Shakira, Alejandro Sanz, Juanes y Miguel Bosé se encuentran entres las voces que cantan "Ay Haití!", un tema solidario que se estrenó ayer sábado con el objetivo de recaudar dinero a favor de las víctimas del devastador sismo que el país caribeño sufrió en enero. La venta en soporte físico comenzará el 13 de abril, coincidiendo con los tres meses transcurridos desde el terremoto. Los ingresos se destinarán también completamente a los proyectos de Intermón Oxfam en Haití.

Os dejo la letra:
David Summers
Hay alguien por ahí, alguien que me pueda oír.
Queda algo por decir, un milagro que nos convierta en ti.
Najwa
Tengo muy pocos años desde hace mucho tiempo.
Bebe
Ahí tienes lo que queda, ahí tienes la tierra
pa volver a arar, pa limpiar, plantar, construir.
Ahí está vacía sin ná, con to dispuesto a volverse a llenar.
Alejandro Sanz
Ay amor, ay en ti, ay en mi voz, ay, ay Haití.
Shakira
Ay amor, ay en ti, ay en mi voz, ay, ay Haití.
Miguel Bosé + Zahara
Ay amor, ay en ti y en mi voz.
Carlos Jean
Hay tierras que no tienen sueños.
Hay tierras que tiemblan de miedo.
Enrique Iglesias
Hay tierras que tienen paz.
Haití sólo quiere ser uno más.
Juanes
Aún hay tiempo de renacer, de cabalgar
sobre el hambre y el hierro.
Aún hay tiempo de dar amor,
borrar el miedo y la destrucción.
Todos
Ay amor, ay en ti y en mi voz, ay Haití.
Marta Sámchez
Ay Haití, Ay Haití, hay un suspiro en tu voz,
que despierta mi corazón.
Miguel Bosé
Una vida se detiene, a su espalda la desolación.
Miguel Bosé+ Juanes
Es un niño de mirada perdida
que desde el polvo ilumina con su luz.
La oreja de Van Gogh
Hay tierras que no tienen sueños.
Estopa
Deja que este llanto desentierre nuestra fe
enterrada en la misma tierra que los vio nacer.
Todos
Ay amor, ay en ti y en mi voz, ay Haití.
Aleks Syntek
Ay Haití, ay Haití, que no hay silencio en mi voz,
que sea un ladrillo en tu construcción.
Macaco
Ay, ay, ay, ay Haití,
hoy contigo quiero estar junto a ti,
bombeando todos los corazones hoy aquí.
La Mala
Nació de las cenizas barón samedi
te juro por mi gente no deja de sentir.
Devuélveme a los hombres que se fueron a pelear,
por su suerte, por su propia dignidad.
Hasta cuando la deuda por ser negro siendo rico
no les basta el excedente pa llenar el hocico.
Escucha mi plegaria barón samedi,
quiero resucitar pa volver a ver Haití.
Shakira
Hay que volver a nacer, perderse otra vez,
volver a creer, empezar otra vez, hay que volver a nacer.
Bebe
Hay algo más que unos cuantos vivos metidos
dentro de sus cuerpos.
Shakira
Perderse otra vez, volver a creer, empezar otra vez.
Bebe+ Annie B Sweet
Porque eso es lo que hay, no hay más que hacerlo.
Eso es lo que hay, proceso de inversión, no queda más opción,
que volver a construir todo lo que se derrumbó.
Najwa+ Daddy Jean
Hay que volver a nacer, perderse otra vez,
Gin Haití, volver a creer, empezar otra vez.
Gin Haití, hay que volver a nacer en lanmou
perderse otra vez, Gin Haití, volver a creer en lan vouau.
Todos
Ay Haití, ay amor, ay en ti y en mi voz, ay Haití.
Alejandro Sanz
Ay amor, ay en ti, ay en mi voz, ay, ay Haití
Shakira
Ay amor, ay en ti, ay en mi voz, ay, ay Haití.
Mercé
Ay amor, ay en ti y con mi voz, ay, ay Haití.
Sandra Carrasco
Se escuchan las campanas que redoblan.
Marta Sánchez
Ay Haití.
Todos
En mi voz, ay Haití.

No hay comentarios: