Metro de Madrid colabora con la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura para mejorar la calidad y la equidad en la educación de los países Iberoamericanos, con la campaña información y sensibilización de la opinión pública “Luces para aprender”. La campaña que se podrá ver en diferentes estaciones de la red y en el Canal Metro de televisión se propone contribuir a la implantación de energías renovables y conectividad en más de 60.000 escuelas de zonas rurales iberoamericanas, que podrían dotarse de paneles solares, ordenadores y conexiones a Internet. Las 192 pantallas de televisión, las 64 de videoproyección y las instaladas en los trenes de las líneas 3 y 6 de Canal metro, y los espacios de pasillos y andenes difundirán las necesidades de los niños de esas escuelas para sensibilizar sobre la importancia de promover una educación de calidad en Iberoamérica. Celebridades como el cantante Alejandro Sanz o la tenista Conchita Martínez, se han sumado a la iniciativa y prestan su imagen para los carteles y los anuncios que se emitirán en el Canal Metro.
jueves, 10 de mayo de 2012
"Luces para aprender"
Metro de Madrid colabora con la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura para mejorar la calidad y la equidad en la educación de los países Iberoamericanos, con la campaña información y sensibilización de la opinión pública “Luces para aprender”. La campaña que se podrá ver en diferentes estaciones de la red y en el Canal Metro de televisión se propone contribuir a la implantación de energías renovables y conectividad en más de 60.000 escuelas de zonas rurales iberoamericanas, que podrían dotarse de paneles solares, ordenadores y conexiones a Internet. Las 192 pantallas de televisión, las 64 de videoproyección y las instaladas en los trenes de las líneas 3 y 6 de Canal metro, y los espacios de pasillos y andenes difundirán las necesidades de los niños de esas escuelas para sensibilizar sobre la importancia de promover una educación de calidad en Iberoamérica. Celebridades como el cantante Alejandro Sanz o la tenista Conchita Martínez, se han sumado a la iniciativa y prestan su imagen para los carteles y los anuncios que se emitirán en el Canal Metro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario