sábado, 22 de septiembre de 2012

Alejandro Sanz comparte sus 20 años en la música con sus fans en "Yo te traigo"

Primero fue "No me compares", después "Se vende" y ahora es "Yo te traigo" la que ha revolucionado y emocionado a las fans. Un homenaje que Alejandro Sanz ofrece en forma de canción a sus fans en su último disco, cuando se cumplen 20 años de su bagaje profesional. Poco después de su estreno en la radio, Twitter se llenaba de hashtag de #yotetraigo con mensajes de los seguidores entusiasmados con el regalo que les ha ofrecido el cantante. "Si alguien me hizo sentir la musica y adentrarme en ella fuiste tu, descubriendo la verdadera pasion.. GRACIAS!"; "20 años no son nada, yo te sigo la vida entera, benditas balas!" o "Estamos todos llorando. Sos muy grande Alejandro!! Gracias miles" son algunos de los tuits que pueden leerse en la red social.

No hay comentarios: