sábado, 24 de enero de 2015

TAL DIA COMO HOY

El 24 de enero de 2005, Alejandro viene en la revista Hola pues ha llegado a España procedente de Miami. En las últimas semanas han surgido rumores que especulan con la posibilidad de una grave crisis entre el cantante y su mujer Jaydy que podría desembocar en su ruptura. Alejandro atiende a los medios asegurando que todo está bien, que por México donde pasa grandes temporadas le va de maravilla y que ha pasado las navidades muy bien también. Sin embargo cuando le preguntan si las ha pasado en familia dice: "No voy a contestar a eso" y sobre los rumores sobre su vida privada dice: "Yo he llegado aquí y me he encontrado mucho jaleo, pero yo no voy a decir nada. No voy a contar nunca nada. Jamás he contado nada sobre mi vida privada y no voy a empezar ahora". Y aunque insisten en preguntarle si ha escuchado los rumores sobre una ruptura sentimental Alejandro aclara: "He escuchado de todo, he escuchado mil rumores a lo largo de mi vida y no me voy a asustar por eso, pero no voy a entrar en ellos". Alejandro ni desmiente ni confirma: "Si se lanzan las noticias lo de confirmar habría que haberlo hecho antes. No es bueno entrar en eso".

No hay comentarios: