lunes, 1 de junio de 2015

Alejandro Sanz: Mi empleada me echaba pastillas en la cena

Tras siete años de silencio, el cantante español Alejandro Sanz, habló sobre el problema que tuvo con sus dos exempleados domésticos que intentaron chantajearlo para no divulgar sus asuntos personales. El intérprete de 'Corazón partío' aseguraba haber vivido pasajes casi de terror con la pareja que se dedicaba al cuidado de su casa. "Me han intentado chantajear un par de veces y nunca he entrado. Siempre lo he tenido claro. No me puedes llamar pardillo (ingenuo) porque eran unos hijos de p….. Eran malas personas. La mujer de este tipo me ponía unas pastillas para dormir… Me hacía unas cremitas por la noche, me ponía una sonrisita y me ponía unas pastillas para dormir. Yo recuerdo que me despertaba a las seis de la tarde…De película de miedo", confesó. Se trataba de un matrimonio que trabajaba en la casa del artista, quien incluso los consideraba como su familia. Sin embargo las amenazas empezaron cuando Sanz tuvo que viajar a México. "Al irme a México me dijeron que tenían mi acuerdo de separación, fotos de mi computadora y que iban a sacarlo todo si no le daba medio millón de dólares". Ahí es cuando Alejandro decidió ir a los tribunales, logrando que sus excolaboradores se declaren culpables. Pese a todo este mal momento que pasó, Alejandro Sanz afirmó que sigue confiando en las personas. “Nadie me va a enseñar a desconfiar. Eran gente que trabajaba conmigo desde hace mucho tiempo y yo pensaba que eran casi como de la familia. Tenía una gran confianza. Pero hay una cosa que tengo clara. Voy a seguir confiando en la gente. Prefiero confiar y equivocarme a tener que vivir todo el día con la espada y con el miedo. No quiero vivir con ese miedo constante”, finalizó.

No hay comentarios: