jueves, 28 de abril de 2016
Alejandro Sanz dio inolvidable concierto en Lima
Alejandro Sanz se volvió a encontrar con sus fieles fans en un inolvidable concierto que dio este miércoles en Perú como parte de su gira “Sirope”. El español se mostró emocionado de pisar nuevamente suelo peruano y poder reunirse con sus seguidores que no dejaron de corear sus canciones durante las dos horas que duró el espectáculo.
El show se inició con la entrada al escenario de Alejandro Sanz guiado por el sonido e una trompeta. Tras él y en fila india aparecían sus músicos, mientras las más de 20 mil personas que se habían congregado en el Estadio Nacional estallaban en euforia.
La noche empezó con ‘El silencio de los cuervos’. Alejandro Sanz apareció en el escenario con una banda, en su mayoría integrada por mujeres que dieron las primeras notas con trompeta, saxo, trombón, teclado, piano, batería, bajo y guitarra.
Entre las canciones que no dejaron de corear sus fans, están “Desde Cuándo”, “Amiga mía”, “Mi soledad y yo”, “Un zombie a la intemperie”, “Corazón partío”, “A que no me dejas”, “Looking for paradise” y “Capitán Tapón”, entre otros éxitos que alborotaron a los miles de fanáticos. “Perú no se dice, se grita”, exclamó Alejandro Sanz para que luego el público se rinda ante él. Y es que Sanz llegó con un nuevo show, pero con el carisma de siempre y la personalidad que lo caracteriza; cualidades que lo han convertido en uno de los artistas latinos más importantes de todos los tiempos. El espectáculo de Alejandro Sanz arrancó cuando el reloj marcaba las 21:00 horas, y se prolongó hasta las 22:40 horas aproximadamente. El estadio prácticamente lleno. El sábado 30 de abril será el turno de Arequipa en el Estadio de la UNSA. Con este concierto Alejandro Sanz se despide de nuestro país para luego partir a Panamá y seguir con su gira. Este es el link donde además podéis ver más fotos y videos: http://trome.pe/fiesta/alejandro-sanz-dio-inolvidable-concierto-lima-fotos-y-videos-2087974/4
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario