lunes, 31 de octubre de 2016
Fans de Alejandro Sanz molestos por no recibir reembolso
Fanáticos del cantautor Alejandro Sanz denunciaron ante la Profeco a la empresa "CH CH Logística" por el retraso del reembolso de sus boletos que tuvo que haberse hecho efectivo a partir del 13 de octubre, luego de la cancelación del evento.
Molestos, los agraviados sostuvieron que la empresa les dio un calendario de pagos del 13 de octubre al 8 de noviembre, sin embargo, aseguraron que los reembolsos no se han cumplido en estos días.
Los agraviados fueron citados a las 10:00 de la mañana de este lunes en el Deportivo Colón, donde supuestamente les regresarían su dinero.
No obstante, luego de más de una hora de espera advirtieron estar dispuestos a proceder ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para fortalecer la denuncia ante la Profeco y obligar a la empresa a pagarles.
Señalaron que entre los agraviados hay vecinos de municipios lejanos como Poza Rica y Papantla, además de que algunos han tenido que hacer guardia desde las 5:00 de la madrugada en espera del personal de la empresa.
Reconocieron que en días anteriores comenzaron a pagar, pero señalaron que el dinero que traían resultó insuficiente para atender a todos, pues algunos compraron varios boletos de mil 600 pesos.
El concierto de Alejandro Sanz supuestamente se canceló a causa de la escasa venta de boletos, pues de 12 mil que se ofertaron supuestamente
sólo se vendieron 3 mil 500.
Este es el link: http://www.oem.com.mx/elsoldetulancingo/notas/n4315752.htm
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario