En
octubre de 1997, Alejandro viene en la revista Top Disney. El cantante, de 28 años, se ha convertido en uno de los cantantes españoles que más discos vende y más fans congrega en sus conciertos. Su disco "Más" salió a la venta en septiembre y el cantante que acaba de volver de Italia ofrece una entrevista a la revista. Lo primero que le preguntan es cómo es este disco: "
Es muy variado. He dejado volar la imaginación más que nunca. Cada tema es un mundo, como si fuera un álbum de fotos. Me apetecía algo muy latino: de repente hay una rumba, un tema con guitarra súper cañera, una balada... todo, con un toque elegante y sutil". Y es que Alejandro en este nuevo trabajo narra "
historias costumbristas, más de la calle que del corazón. Esta vez soy quizás un poco menos cuentacuentos, aunque el alma también tiene sus fábulas", dice. También le preguntan lo que ha tardado en grabarlo, a lo que responde: "
Empecé a componerlo cuando estaba tocando el anterior. Han sido dos años. Creaba las canciones dejando que saliera todo lo que tenía dentro. El siguiente paso fue darles forma, convertirlas en baladas, medios tiempos, darles un aire español, americano... Hasta que la pieza no está grabada no sabes cuál será el resultado final". En cuanto a qué recuerdos le emocionan tras tantos años en el escenario dice: "
Los de compañeros que se han quedado en el camino. Muchos apuntaban alto pero no lo consiguieron". Alejandro, que reconoce que sufrió una depresión cuando empezó a tener éxito, confiesa
estar preparando su gira más potente: "
Ahora tenemos presupuesto para hacer un directo muy grande: dos guitarristas, dos teclistas, dos coristas, un batería, un bajista y un saxofonista. El escenario está diseñado por un escenógrafo y habrá un gran despliegue de luces. Tengo mucho mono de escenario. Más que nada en el mundo", finaliza el cantante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario