Alejandro Sanz ha utilizado su cuenta de Instagram para pedir perdón a su hijo por lo que él considera "un fallo imperdonable". El cantante ha querido pedir perdón a su hijo Alexander Sánchez, nacido en 2003, por haberse olvidado de asistir a su concierto.
Según cuenta el propio Sanz, su hijo toca el trombón en una banda de jazz y le había prometido ir a ver su concierto, pero finalmente se le olvidó: "El otro día le prometí ir a ver su concierto de jazz pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto". Es por este fallo "imperdonable" por el cual quiere pedirle perdón delante de todo el mundo: "Porque no hay nada que quiera mas que tú. Y porque eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto..." Sanz termina el texto pidiéndole a su hijo que perdone a su "desmemoriado padre" y espera poder compensárselo siendo el papá que se merece. Además, junto a la imagen de su hijo añade un hashtag en el que se puede leer "A ser papá no se termina de aprender nunca". Este es el link:
https://www.heraldo.es/noticias/sociedad/2018/05/07/alejandro-sanz-pide-perdon-hijo-por-fallo-imperdonable-1242371-310.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario