lunes, 11 de mayo de 2026

Gloria Trevi y Alejandro Sanz posan juntos en Instagram y desatan rumores de colaboración

En este link podéis leerlo: https://www.elimparcial.com/espectaculos/2026/05/11/gloria-trevi-y-alejandro-sanz-posan-juntos-en-instagram-y-desatan-rumores-de-colaboracion/

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya vieron que ale dejo de seguir en redes a Candela y a la cubana? Las seguia a las dos.
Exigencias de su nueva novia? No se por que me parece que esto tambien va a terminar re mal..

Anónimo dijo...

Ahora nos toca soportarla en publicaciones de Alejandro y en el escenario. Yo voy a un concierto a verlo a el, no a su novia de turno mojando prensa

Anónimo dijo...

Tal cual, todas pensamos igual en mi club. Ahora es ella en todas las publicaciones como era Candela, sin ningún interés.
Ademas vos pagas por verlo a el, no a su novia cantar o hacer el sorete en el escenario. No entiendo que le esta pasando.

Anónimo dijo...

La exhibe como a un trofeo en el escenario, como si fuera mejor hombre por tener mas mujeres, mas jóvenes o mas bellas. No entiendo que se le paso por la cabeza para hacer algo asi, ya no es un adolescente, es un hombre y se debe al público que pago, no a complacer a su nueva conquista ni a dar rienda suelta a sus hormonas en un escenario. No hay nadie allá que se lo diga?

Anónimo dijo...

El problema es que todo se le aplaude a sanz y los clubes siempre apoyando estas acciones en vez de opinar en comentarios que este tipo de demostraciones sobran. Con Raquel solo una vez la vi en el escenario, cuando se hizo pasar por una fan que subía a abrazarlo y salía corriendo, Rachel hizo algo parecido también y salía en las publicaciones de Alejandro pero es que la Cayo esta desesperada por salir, por cantar, hasta las hermanas de ella.

Anónimo dijo...

La Cayo y Familia quieren fama, qué hacen ellas comentando en el video que subió el Club Corazón Partio en IG del momento en cuestión? Creo que ni Candela llegó a comentar en algún club, menos la estirada de Rachel.

Anónimo dijo...

Jajaja Ay Dios, acabe de escribir un comentario aquí pero viendo el reel del club El tren de Sanz, la cayo comentó lo mismo. Eso sí es un poco bizarro

Anónimo dijo...

Copio y pego el mismo comentario en varias publicaciones,,ella esta desesperadita por salir en todas partes y el la consiente en todo sin darse cuenta que se debe al público que paga, y el público no paga para que sus novias destrocen las canciones

Anónimo dijo...

Así es, tal cual, los clubes le aplauden todo pero afortunadamente cada vez hay mas gente que se esta dando cuenta de que este tipo de actitudes no son normales en un artista de su categoría. Las demostraciones de amor a sus novias que las haga en privado, solo le falto encamarse con ella en el escenario

Anónimo dijo...

Recién vi el video y no puedo creer lo que vi. Pero el piensa que la gente quiere escucharla a ella o verle a el besándose con ella en el escenario? Les falto coger..
No se que le esta pasando a Sanz pero alguien debería meter mano ahí porque si sigue asi va a acabar él mismo con su linda carrera. Creo que estamos viendo la caída de un ídolo.. esta irreconocible, nunca vendió su vida privada!

Anónimo dijo...

Creo que perdió la poca cordura que le quedaba y ademas de todo eso, el necesita enamorarlas y por eso les da todo. Ella dice que es cantante y aunque no se puede cantar peor porque destrozo la cancion, Sanz le hizo tremenda publicidad. Eso es lo que ellas buscan y de eso se enamoran. Pero eso nunca es real. Y creo igual que a el ya le da lo mismo quedar mal con prensa, fans..solo le importa la novia del momento.

Anónimo dijo...

Esta vez parece genuinamente feliz 🤷🏽‍♀️ Stephanie es mucho mejor que Candela; puede que no os guste, pero comparar a esta chica con Candela es pasarse de la raya.
Stephanie es fan de Alejandro desde muy joven, hay un vídeo de ella cantando canciones suyas de hace más de una década. Además, ya eran amigos antes y ella siempre salía radiante en las fotos con él. No me desagrada. Parece una buena chica, al contrario que la anterior.

Anónimo dijo...

La anterior era toxica, pero esta busca de el lo mismo que todas, mas reconocimiento,mas fama, mas dinero. Dijo que no quería exponerlo para cuidarlo y es lo único que esta haciendo. No tiene nada que ver con Candela, pero eso no significa que sea mejor que ella..

Anónimo dijo...

Candela al menos no tenía a su familia comentando en cuanta publicación sobre la hermana sale.

Anónimo dijo...

Así es, la familia de Candela al menos no se colgó de la fama de Sanz. Las hermanas Cayo es lo único que están haciendo desde que salió el romance. Ya él sigue a las sobrinas etc que también son cantantes y si siguen juntos en breve las veremos abriendo cualquier concierto de él, igual que hizo con los nenes de la academia de la hermana. Es tan evidente todo..