martes, 14 de octubre de 2008

Paparazzis agredidos por Alejandro

Dos paparazzis tuvieron un incidente con el cantante español Alejandro Sanz y alegan que éste los amenazó, de forma verbal, mientras trataban de tomarle unas fotos cerca de su residencia de Miami Beach.El hecho ocurrió el pasado sábado cuando un fotógrafo le tomaba fotos al artista cuando éste llegaba por la parte trasera de su casa con su bote por el agua.Al percatarse, Sanz tomó su camioneta y se dirigió al fotógrafo Alfredo Tápanes para amenazarlo, diciéndole que lo iba a "desaparecer" junto con su cámara, según narró el otro fotógrafo Raoul Bosque, quien observó la escena.Bosque dijo que él y Tápanes fueron con la policia a la resistencia del artista, que negó las acusaciones y ofreció una versión diferente al policía.

2 comentarios:

Pedro dijo...

Mira, no lo puedo negar: Alejandro Sanz me cae fatal. Eso sí tampoco puedo negar que tiene auténticos temazos, y que de si de música se trata mal que le pese a mucha gente el tio conoce bien su oficio. Ha evolucionado bien y sabe adaptarse a los tiempos.

Un saludo,


Pedro.

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

Hola Pedro! A mí Alejandro no me cae mal, creo que es muy majo, pero entiendo que a veces los periodistas se pasan tres pueblos y al final te queman. Coincido contigo en que conoce bien el oficio, pero tb pienso que su evolución le aleja demasiado de la linea que seguía antes que era la que me gustaba, por eso ahora ya no me gusta tanto su musica, pero es innegable que el tío es un crack de la musica.
Un abrazo.