viernes, 21 de diciembre de 2012

Especial Alejandro Sanz - Sus casas

Hoy quiero hacer un repaso de las casas de Alejandro Sanz:
La primera casa de los Sánchez Pizarro en Madrid es en el barrio de Pueblo Nuevo, en Madrid. Allí vive Alejandro hasta los 13 años, en la calle Vicente Espinel. "La casa donde nací. Vicente Espinel n 27 en Madrid" escribe Alejandro en Twitter cuando le enseñan esta foto.
A los 13 años Alejandro se muda con su familia al madrileño barrio de Moratalaz, donde vive muchos años, en la calle Doctor Garcia Tapia num. 64. Alejandro se cría en el barrio, conflictivo en aquella época pues las peleas están a la orden del día, va a la escuela, le expulsan del instituto Mariana Pineda, estudia administrativo en la academia "Teide" en la Calle Mayor y se enamora de su primera novia Marta. Es en este mismo barrio donde Alejandro le pone una peluquería a su madre a la que llaman “Alex”.
En mayo del 93 Alejandro compra una casa en una lujosa zona del norte de Madrid, en la calle Toronga, una casa enorme de 600 metros cuadrados divididos en cuatro plantas, con 5 habitaciones, 5 cuartos de baño, un enorme salón de 130 metros, una gran cocina y un pequeño jardín. Pero no es hasta febrero del 94 cuando todo está a punto para dejar Moratalaz y mudarse allí con toda su familia.
A principios del 1999, tras llevar algún tiempo mirando casas, Jaydy anima a Alejandro a adquirir un chalet de dos plantas con porche, jardín y piscina a las afueras de Madrid, en la exclusiva zona madrileña de El Viso y valorada en 120 millones. Mientras la casa está de reformas, la pareja vive en casa de su amigo Miguel Bosé, hasta que por fin en agosto del 99 entran a vivir allí.
Miami seduce a famosos de todos los continentes y Alejandro Sanz adquiere en el año 2000 un complejo con todas las comodidades, de tres plantas de altura, con embarcadero propio y valorada en 40 millones de euros. En esta casa pasa largas jornadas en familia tomando sol junto con su ex esposa Jaydy Mitchel y su hija Manuela y luego con Raquel y su pequeño Dylan. Alejandro ha confesado disfrutar mucho del mar, es por eso que compró esta mansión bordeando las aguas de Miami, pues adora internarse en el mar con su lancha que el mismo conduce.  En enero de 2014 Alejandro la pone en venta por doce millones de euros. El cantante quiere comprarse un apartamento en Miami, porque no desea perder completamente el contacto con la ciudad en la que lleva viviendo más de una década.
 
La dehesa extremeña se va consolidando como uno de los destinos favoritos de los famosos y Alejandro adquiere una finca en los Parrales Altos, en Jarandilla de la Vera (Cáceres). En su personal “paraíso” de 40 hectáreas, Sanz cultiva un huerto, cuida de sus gallinas, capones, gallos, perdices y conejos, además de montar en sus caballos. En la finca hay mas de 300 higueras, 600 olivos, 800 castaños y alguna rareza como un pequeño árbol de Júpiter. Este lugar es escenario donde Alejandro crea gran parte de las canciones del álbum Paraíso Express. Aquí también contrae matrimonio, por sorpresa, con Raquel Perera. La pasión que Alejandro Sanz siente por Extremadura se la ha trasmitido, en parte, su amigo Miguel Bosé.
 
Alejandro también tiene un chalet en Madrid, ubicado en La Finca y diseñado por Joaquín Torres. Cuenta con cinco habitaciones principales, dos de servicio, piscina y ascensor y pidió de forma expresa un montaplatos.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ahora se ha comprado una casa nueva en Madrid, en la zona de la Finca ( Pozuelo de Alarcon)

Anónimo dijo...

vaya con tantas casas!!! solo mantiene la de miami (q x cierto el queria la de la kornikova pero se la ganaron y jay pillo la otra) las de españa q es la finca y la actual a estrenar

Anónimo dijo...

Ηola!
Seguramentе еs la unіca vez quе he
entгadо tu blog y debo decir
quе esta bastante biеn y сrеo que
mе tendrаs con frecuеncia por tu blog.

Ѕaluԁoѕ!

Via - Pepa

Anónimo dijo...

Maldito arruinaste mi vida

Anónimo dijo...

wow anonimo 5 de enero de 2014, 5:44 :o ah, la casa de Miami está en venta sale hoy en el 10 minutos el motivo es de risa

Anónimo dijo...

No еspeгa ver un articulo asi ppor estyos larеs pero mme ha dejado gratamente asombrado esa vez

Si quieres lеer mas noticias : Esteban

Anónimo dijo...

Estoy sorprendido por lo que tiene que ganar este cantante,que tampoco está fuera de lo común. Da la impresión de que es uno de nosotros, y no lo es. Un dia de estos nos enteramos que está cazando elefantes en Botswana.
Si lo sé, en vez de estudiar una carrera y lenguas (domino dos ), me hago cantante, pero de los que ganan millones.

Anónimo dijo...

Que mala es la envidiaaa!!
Os acompaño en el sentimiento!!!


Toñi Palma de Mallorca

Anónimo dijo...

Al que dice que controla dos idiomas, eso es una cosa que mucha gente en el mundo puede hacer, yo hablo dos y controlo cuatro y en mi vida sería capaz de escribir las letras, las poesías y llegar al alma de las personas como lo hace Alejandro, es un genio, un maestro, no solo porque cante bien sinó por sus creaciones, y mira tiene dinero porque es uno de los cantantes más influyentes del mundo, llegan cuatro genios, y él es uno de ellos.

Unknown dijo...

WOOOOOOOOO!!!!!!!! ESO ES PRODUCTO DE TODO EL ESFUERZO QUE ALEJANDRO HA HECHO A LO LARGO DE SU VIDA, ES UN GENIO, TANTO CON LAS MANOS COMO CON LA VOZ, PERO NO SOLO VEAMOS LO QUE TIENE SINO LO QUE DA A SUS FANS: CARIÑO, UNA CALIDAD HUMANA, SE CRIO COMO CUALKIERA DE NOSOTROS, ESO SIEMPRE LO HA DICHO Y TIENE LOS PIES EN LA TIERRA, ES UN GRANDE Y POR ESO LE VA MUY BIEN Y A PARTE PORQUE DA UN POKO DE LO QUE LA VIDA LE HA DADO....GRANDE, EN POKAS PALABRAS BIEN POR EL Y SEGUIRE SIENDO SANZERA PARA SIEMPRE. MEXICO AMA A ALEJANDRO.

Unknown dijo...

Es un genio!!!

Anónimo dijo...

Hola alguien me puede decir cuando va a Miami donde se quedara??? Y cual será la dirección para ir a verlo jajajaja ya que ando acá en miami jajajjaja

julia dijo...

Bueno,perdón ,mi humilde opinión,hablando de las casas del Maestro Alejandro Sanz,en realidad es que no asombra que tenga tantas propiedades y tan bien ubicadas dentro y fuera de España,ya que a lo largo de su carrera se ha sabido administrar y se refleja claramente en los bienes que posee,y solo como sal al guiso comento esto;es uno de los pocos artistas que no se muestra ostentoso o presuncioso en cuanto a viajes se refiere,tuve la oportunidad de seguir de cerca su estadía en mi país, México,y la calidad de ser humano que lo caracteriza le hace disfrutar de sus casas en su país o de un hotel cuando está de gira,él también habla un poco algunos idiomas (Dylan habla mas y mejor y lo dice Alejandro) así que no es cuestión de ser políglota,es cuestión de talento+sencillez+carisma+esa sonrisa=ALEJANDRO SANZ. <3

glabelo dijo...

Alguien sabe cuales fueron sus casas en las que vivió en Madrid?...Cronologicamemte?...acá en el post al menos faltan 3...

Anónimo dijo...

Vicente espinel. Dr. García Tapia número 62 (no 64). Calle TORONGA (Arturo Soria). Somosaguas. LA FINCA ( POZUELO)

Anónimo dijo...

Vicente espinel. Dr. García Tapia número 62 (no 64). Calle TORONGA (Arturo Soria). Somosaguas. LA FINCA ( POZUELO)

Fran dijo...

La última casa de los padres fue la de calle Toronga o vivieron en somosaguas ?