viernes, 24 de febrero de 2017

Especial Alejandro Sanz - Premios Lo Nuestro

En este especial quiero repasar los "Premios Lo Nuestro" que ha ganado Alejandro:
El 5 de febrero de 2003, Alejandro está nominado al "Mejor Álbum del año" por su MTV Unplugged, pero finalmente no se lleva el premio. El 24 de febrero de 2005, Alejandro está nominado a mejor video por "Try to save your song", pero tampoco lo gana. Alejandro acude solo a la gala, lo que no ayuda a disipar los rumores que apuntan a su separación con Jaydi. Alejandro se sube al escenario para interpretar un dúo con Don Omar, una de las mayores figuras del reggae. También es el encargado de entregar uno de los premios.

El 18 de febrero de 2010 en el American Airlines Arena de Miami tienen lugar los "Premios Lo Nuestro" donde Alejandro está nominado en las categorías de: "Álbum del año", "Artista del año" y "Colaboración del año". Pero no se lleva ninguno.

El 17 de febrero de 2011, Alejandro está nominado a "Álbum del año" por "Paraíso Express" pero finalmente no lo consigue.
El 16 de febrero de 2013 Alejandro Sanz tiene tres nominaciones: "Álbum del Año" ("La música no se toca"), "Artista Masculino del Año" y "Video del Año" ("No me compares"). Gana el premio al "Artista Pop del Año", una gala marcada por el recuerdo a la recientemente fallecida cantante mexicana Jenni Rivera y es homenajeado en esta edición con el "Premio a la Excelencia".
El cantante que acude a la ceremonia sin su mujer, Raquel Perera, dice: "No esperaba llevarme este premio. Se lo quiero agradecer a mis fans, que son las que siempre están apoyándome y dándome fuerzas, y a mis hijos Manuela, Dylan, Alexander, que me están viendo por televisión". Durante la ceremonia interpreta su nuevo sencillo "Mi marciana" y su gran éxito "Corazón partío".

El 20 de febrero de 2014, Alejandro no se lleva ningún galardón pese a estar nominado en cinco categorías: "Artista Masculino del año",  "Canción del año" por "Mi marciana" y por "No Me Compares", "Artista del año" y "Video del año" por "Mi marciana".

El 18 de febrero de 2016, Alejandro Sanz compite en dos categorías: "Álbum del año" por "Sirope" y "Vídeo del año" por "Un zombie a la intemperie". Pero no se lleva ninguno.

El 23 de febrero de 2017, “No Soy Una de Esas” de Jesse & Joy ft Alejandro Sanz está nominada a Canción del Año (pop/rock) pero finalmente no se lo lleva, pues el premio es para la canción “Tan Fácil” de CNCO.

No hay comentarios: