sábado, 14 de febrero de 2015

Del Instagram de Raquel

Del Instagram de Raquel: "Enamorada de todo a mi alrededor... Amor por donde mire #felizdiadelamor #babyalma #babydylan @alejandrosanz".

77 comentarios:

Anónimo dijo...

Linda foto de familia .

Anónimo dijo...

Linda foto de familia .

Anónimo dijo...

donde hay infidelidades no hay amor...

Anónimo dijo...

Me hace feliz ver estas fotos x varias razones: primero x él, me gusta ver feliz a alguien q hace muy feliz a mucha gente con su arte y segundo x mucha gente (la mayoría) q escribe en este blog q está deseando q se separe d su mujer, q le vayan mal las cosas, q escribe con mucha maldad, la envidia es muy mala. Anda, a seguir inventando. Por cierto, puedo desmentir q Alejandro esté ingresado en una clínica víctima de un ataque de risa después d leer algunos comentarios d este blog. Venga, ánimos a tod@s.

Anónimo dijo...

Muy cierto...donde hay infidelidades no hay amor.

Anónimo dijo...

Esas flores las hizo Elena Tablada.

Anónimo dijo...

Yo amo Alejandro Sanz más ¿¿Quién es Raquel Perera sin Alejandro Sanz?? Yo no tengo nada contra esta tía, no me gusta como utiliza imágenes de los niños para tener likes en instagram.

Anónimo dijo...

anonimo de 16 de febrero de 2015, 2:09,escribes muy raro no seras de Marte no? jajaja
alguien se acuerda de la serie de television V? eran de Marte tambien

Venus dijo...

La pregunta es ¿Quien es Alejandro Sanz sin Raquel? En ese mundo que se maneja Mr. Sanz-de riquillos y celebridades-es dificil hayarse alguien que te quiera por lo que se es como ser humano y no por lo que se tiene- y vamos que Alejandro ni que fuera un bobo para no saber con quien se mete. Y Raquelita, tampoco que fuera bobita para empatarse con un pelado. Yo si creo que se quieran bien, Alejandro y Raquel. Y bueno, Mr, Sanz no ha sido un Santo, pero si es cierto que a todos les llega el momento de querer sentar cabeza y estar tranquilos, en una relacion con alguien que te quiera y vea como un ser humano. En hora buena por Sanz y Raquel. :-)

Venus dijo...

La pregunta es ¿Quien es Alejandro sin Raquel? Yo si le creo que sean felices y esten juntos por amor. Ese mundo donde se mueve Sanz hay mucha gente de doble cara, y encontrarse a una mujer que lo quiera por lo que es como ser humano puede ser dificil. Ni que Mr. Sanz fuera bobo para no saber con quien se mete. Y pues, Raquelita tampoco se va a empatar con un pelado. Es nada mas que le toco Alejandro Sanz! Los dos hacen una muy linda pareja. Y espero que les fuencione por mucho tiempo. En hora buena Niño bello, Mr. Sanz. A mi si me hace feliz fñverte feliz al lado de tu Marciana bella.

Anónimo dijo...

Que pesada Raquel en querer demostrarnos esa "familia feliz".

Anónimo dijo...

Perera de discreta no tiene absolutamente nada. En alguna parte del blog he leído que Alejandro ha tenido tres relaciones importantes, pero esas son sólo las tres relaciones públicas. Alejandro ha tenido otras relaciones duraderas, pero nadie las conoce porque no salieron a la luz. "Y no salieron a la luz precisamente porque las mujeres que le amaron y estuvieron a su lado supieron respetar la magia y se mantuvieron en la sombra" , ayudándole a él. No es necesario estar siempre “marcando territorio” de manera pública. Si amas a alguien y sabes que esa persona te ama, no hay necesidad de eso. Puedes ser parte de esa magia de manera discreta. y ahora nos deleita también con sus fotos en Instagram dejando claro quién es ella y que Alejandro es suyo.

Anónimo dijo...

Venus dijo...
17 de febrero de 2015, 19:07

" En ese mundo que se maneja Mr. Sanz-de riquillos y celebridades-es dificil hayarse alguien que te quiera por lo que se es como ser humano y no por lo que se tiene.

Entonces porque las cremas y las clinicas estéticas.

Anónimo dijo...

¿No será en serio lo de quién es Alejandro sin Raquel? Alejandro es un pedazo de artista que lleva luchando toda su vida para llegar donde está. ¿Quién es Raquel aparte de la mujer de Alejando? En serio ¿quién es? ¿Qué ha hecho esa mujer en su vida aparte de casarse con Alejandro y aprovechar el tirón de su fama de todas las maneras posibles? Cremas, centros de estética, proyectos de moda que se hunden… Raquel no sería absolutamente nadie sin Alejandro, es así de simple. No tiene una carrera propia (no es psicóloga y, además, ella nunca ha dicho que lo sea. “Empecé los estudios de psicología…” dijo ella misma). Vive a la sombra de Alejandro intentando sacar provecho de todo. La realidad es que Rosa hizo lo imposible para casar a Alejandro con Raquel, lo mismo que ha hecho hace poco con David de María y Lola Escobedo. Funciona así, es el control en casa. Hay un artista conocidísimo que ha rechazado la oferta de Rosa porque se niega a someter su vida a los mandatos de su empresa. ¡Me gustaría tanto poder contar todo lo que sé y me da tanta rabia leer las defensas que se hacen a veces de cosas indefendibles!
Estoy de acuerdo con la persona que dice que esta mujer utiliza a sus hijos en las redes. Y no sólo a los suyos, también a la hija de otra mujer que al fin y al cabo es una menor. Sus hijos son de ella, pero la mayor tiene madre.
Una última cosa. No sé si os habéis fijado pero el tiempo en el que la sra. ha estado “desaparecida” de las redes, Alejandro ha estado muchísimo más activo. Ha sido aparecer ella y volver a los tweets de promoción sin más. Es curioso todo esto. Una pena que alguien tan inteligente como Alejandro haya terminado con una mujer tipo Elena Tablada que lo único que le hace es daño a nivel profesional.

Anónimo dijo...

"Una pena que alguien tan inteligente como Alejandro haya terminado con una mujer tipo Elena Tablada que lo único que le hace es daño a nivel profesional. "

cierto,ahora es un zombie...

Anónimo dijo...

Creo que Alejandro volvio a los tuits de promocion (que seguro el ni los escribe) porque ya estara muy recuperado y en cosas de La Voz, preparando el lanzamiento del disco, etc... Es una pena que no escriba tanto en twitter como en las ultimas semanas, pero como bien decia ante una pregunta en Twitter "Me aburro" ya no estará aburrido, por eso, no escribe. Por otro lado, hace poco tambien me enteraba que Lola Escobedo era de RLM e inmediatamente tambien hice la relacion, me parecio curioso, algo mas bien anecdotico. Finalemte,el Anonimo anterior habla de la manager como si ella implantara un regimen militar.. Me asombra mucho, no le creo asi. No se...

Anónimo dijo...

Esta señora ya es cargante con su felicidad impostada.Ahora que se va a meter en un proyecto de educación seguro que tendrá tanto éxito como sus camisetas, cualquier cosa con tal de llamar la atención, al final terminará con lo que a Alejandro le ha costado tanto trabajito ganar.

Anónimo dijo...

Las fotos son en diferente sitio. Raquel esta en el Mar y el aqui

Anónimo dijo...

La frase "Quien es Raquel aparte de..." estamos intentando decir q Alejandro se tiene q casar con alguién d su nivel d popularidad? XD. Q alejandro es un pedazo d artista q está donde está x méritos propios nadie lo ha puesto en duda. Creo q hay una contradicción en el último anonimo: x una parte dice q Raquel vive a la sombra d Alejandro "q no es nadie" nadie ha dicho q sea una empresaria con éxito ni nada x el estilo y x otra parte dice q se aprovecha d la popularidad d él. Me ha hecho gracia. Que queremos q se esté en casa y no haga nada? Si estás casada con Alejandro Sanz es inevitable q cuando haces cualquier cosa, lo q sea, hablen d "la mujer de...". La publicidad x estar casada con quien está casada ya la tiene sin q ella quiera aprovecharse d nada. Bueno y lo d Rosa ya es el club de la comedia además sin pruebas de nada, q fácil. Lo d sus hijos ya es patético: decirle a una madre lo q debe o no debe hacer con sus hijos roza el esperpento. Sobre Manuela ella nunca ha subido una foto d Manuela en las redes, pero eso ya lo sabes pero a ver si cuela, no??? jaja y para terminar el "inspector gadget" jajajaja ha descubierto q mientras él estaba en madrid sin poder moverse d la cama y raquel estaba en miami, twiteaba+ y cuando ella ha vuelto con los niños y supongo q ya estará mejor d lo q le haya pasado q no lo sé y ya se podrá mover supongo, ahora ya no twitea tanto. ooooohhhh has descubierto américa jajajajajja. Y sobre el daño q le ha hecho: a nivel profesional no lo sé pero a nivel personal como estaba él cuando se conocieron allá en 2007 y como está ahora. No hay comparación posible.

Anónimo dijo...

Para Venus y su comentario. Y tu como sabes que Ale esta sentando cabeza? mucho me temo que las apaiencias no son simpe ciertas y menos en su mundo de circo.

Venus dijo...

Que cotilleo de algunos por aqui. Es que suenan a "Amantes Despechadas" de Mr. SANZ.
Yo no es que este defendiendo a Raquel, pero tampoco creo que Alejando sea un bobo para dejarse meter por los ojos a cualquier mujer. Si el eligio a Raquel, es por algo. Hasta La chamorro comento en su programa, que Alejandro tiene mucha suerte de tener a alguien como Raquel. Para, Raquel se ve sencilla. Y vamos que si esta haciendo negocios junto con Sanz. ¿Y que? La verdad que no importanta con quien este Mr. Sanz, simpre van a hablar siempre.
Que sean felices y que coman perdices. Jajajaja

Anónimo dijo...

Alejandro Sanz @AlejandroSanz · 14 de fev "Qué bonito es el amor. Feliz día de San Valentín #ASzombie" en twitter y instagram y ¿No hubo nada Alejandro para Raquel? Viva el amor jajajaja

Anónimo dijo...

La verdad me parece mas apropiado que Alejandro deje las manifestaciones de amor en su casa, tanto familia, hijos, etc. Y deje su twitter para promocion y fans. Asi puede marcar mejor la diferencia de su vida publica y privada.

Anónimo dijo...

Si eligio a Raquel fue porque ella se quedo embarazada. Recuerden primero fue el niñito y luego la boda. A mi Raquel no me parece nada sencilla ni discreta con sus cremas y sus abrigos de piel, con la nani que le cuida a los hijos y la acompaña a todas partes ,sus excusivas para la revista Hola y parece que quiere amigis famosos y con poder. Pero por el bien de Ale espero que cambie.

Anónimo dijo...

No fue Chelo fue Valeria quien dijo que Raquel era demasiado buena para el,dando a entender que le aguantaba muchas cosas..
Raquel le mandó indirectas a Chelo en twitter despues de que fuera a contar que Alejandro le habia sido infiel con ella y Chelo la llamó fea XD

Anónimo dijo...

A quien ha dicho que nunca ha subido una foto de Manuela que vuelva a mirar la cuenta de Instagram de Raquel. No solamente subió foto de la niña, sino también su cuenta de Instagram. De sus hijos por supuesto que puede publicar, para eso es su madre. De los hijos de otra persona, habría que saber lo que opina su madre. Ser la mujer de una persona famosa no implica tener que ser famosa y ponerse a promocionar cremas, centros de estética, etc. Se puede estar casada con alguien famoso y tener una vida propia. ¿Habéis visto alguna vez a la mujer de Joan Manuel Serrat vendiendo cremas a sus fans? Yo he entendido perfectamente lo que quería decir el anónimo del día 18.

Anónimo dijo...

Esa mujer Raquel nunca me ha caído bien porque ella es quien siempre quiere figurar antes que Alejandro. Se queja de los paparazzis que fotografían a sus hijos pero ELLA ES LA PRIMERA EN PUBLICAR FOTOS DE ELLOS , SIMPLE, QUIERE ATENCIÓN A COSTA DE ALEJANDRO.Ella es quien los exhibe y los expone asi que luego no se moleste si los fotografían. DOBLE MORAL DE ESA MUJER. Ahora resulta empresaria pero siempre va por delante el nombre de Alejandro Sanz porque siendo sinceras nunca hubiera vendido ni una sola si no hubiese metido a Alejandro por delante, ella no es a
Nadie sin él.
Jaydy era toda una dama al lado de Alejandro, siempre respetuosa de su espacio y no colgándose de su nombre, ella brillaba y sigue brillando con luz propia.
Pobrecito de mi Ale que cada vez escribe tan alejado de su esencia.
Quien lo viera vendiendo ropa (y fea por cierto), cremas...en vez de componer como hace tanto no hace.

Anónimo dijo...

Rectifico. si, hay una foto d Manuela en el instagram d Raquel. una foto d espaldas y no se le ve la cara. pero tienes razón, no había visto esa foto. De todas formas si hay alguien q le debe dar un toque d atención son sus padres y no un anónimo de este blog. Y parece q a la madre d la niña no le importa mucho pq la imagen sigue ahí. Si la imagen hubiera cabreado a Jaydy se hubiera borrado la foto d instagram. Tener vida propia es no hacer nada? Si promocionas tu negocio en twitter no tienes vida propia? Hombre si tienes +de 30.000 followers en twitter lo +normal es promocionar tu negocio. Es evidente q tiene los followers q tiene x la relación con A.S. pero una vez tienes un escaparate así sería de tontos no hacerlo. Decir q se casó con Raquel xq el niño nació en 2011 y se casaron en 2012 es un chiste, no merece más comentarios. Lo d exclusivas al hola se debe confundir d personas: supongo q se referirá a jaydy o a Valeria q se han enriquecido todo lo q han podido a costa d alejandro. No recuerdo a raquel quejándose d los paparazzis, y eso d q luego no se moleste si después los fotagrafían los paparazzis y la doble moral hay algo q no entiendes: SUS PADRES son los q ponen los límites d hasta donde enseñan y si los paparazzis se pasan (como en el bautizo d alma se pasaron) amenazaron con denunciar y se terminó el asunto. Sobre q Jaydy era una dama no se si a una dama se le supone dar exclusivas al hola nada más separarte d Alejandro y enriquecerse como lo ha hecho a su costa (valeria también). Y lo de "alejado d su esencia" y "en vez de componer como hace tanto no hace". El grammy q ganó en 2013 entre otros muchísimos otros premios y q en 2012 el album en lengua hispana más vendido fue el suyo te dejan en ridículo.

Anónimo dijo...

Jaydy sigue a Raquel en instagram?no creo que sepa que fotos sube.Y Jaydy nunca subió fotos de los hijos de Rafa, creo que eso dice mucho de ella y de su forma de pensar.

Anónimo dijo...

Vaya como se pican ustedes . Lo unico aue se percibe es que nunca la hace una declaracion araosa Un enamorado lo hace . Lo demas ni se ni me importa. Pero que aqui se percibe gente afectada personalmente . Eso si.

Anónimo dijo...

Raquel vendio una entrevista a la revista Hola mientras estaba embarazada. Buscala, informate!
Salio hablando de sus cremas y de su vida con Alejandro. Seguro que si se divorciara de Ale haria lo mismo que Valeria y Jaydy.

Anónimo dijo...

Yo paso de esa mujer, a mi me interesa alejandro, pero cuando ella esta cerca todo cambia en él. Si pasaramos de ella a lomejor no se daa tanta importancia y si no la alabaramos tan falsamente tp
Sus negocios son suyos y si no lo publicitaramos todavia irian peor
Eso sí el aceite de la finca de Alejandro buenisimo

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
20 de febrero de 2015, 17:52

"Y parece q a la madre d la niña no le importa mucho pq la imagen sigue ahí. Si la imagen hubiera cabreado a Jaydy se hubiera borrado la foto d instagram. "

¿Entonces porque la cuenta ha sido desativada?

Por cierto ni todos le ha gustado la exposicion de la niña

Anónimo dijo...

Para Venus,
Dices que hay cotilleo por aqui pero tu eres la primera en entrar a este blog, leer y comentar, osea que tu tambien eres cotilla :)

Anónimo dijo...

No es necesario seguir a nadie en Instagram para estar al tanto d lo q se publica. No tiene nada q ver pero, sobre "Jaydy nunca subió fotos de los hijos de Rafa, creo que eso dice mucho de ella y de su forma de pensar" Jaydy tiene un marido q le niega a la madre d sus hijos la pensión. Un futbolista q en los 7 años q estuvo en el Barça cobró de media entre 5 y 6 millones d euros limpios x temporada, como mínimo. Sé de lo q hablo, controlo mucho todo lo q pasa en el Barça x cuestiones familiares. Y como es su marido y le conviene se calla. Es muy inteligente. Cuando Alejandro le dio la patada en el culo supo dar el zarpazo bien dado, bien x ella pero no me vengan con eso d "eso dice mucho d ella y d su formas d pensar".

Sobre declaraciones d amor q dice otro. No hay mayor demostración de amor q los 2 hijos q han tenido y el fiestón q hizo el 26-5-12 en Caceres. Eso es muchísimo mas importante q una declaración en twitter, q supongo es a lo q se refiere el anónimo. Los hechos son + importantes q las palabras.

Aqui se percibe gente afectada personalmente? No, lo q se percibe es q a algunos les molesta q haya alguien q no machaque a Raquel x sistema. Seguramente yo no actuaría como actua ella pero no x eso la critico haga lo q haga. Aquí lo q hay es mucha envidia y a algunos se les nota mucho.
Raquel vendio una entrevista a la revista Hola??? He ido a la web d la revista, lo he buscado y no lo he encontrado. Pero si tú lo dices será verdad. De tus palabras deduzco q habló d todo un poco. de sus negocios y d lo q era noticia en ese momento. Nada comparable con las otras dos(poned el adjetivo q consideréis... ). Lo q hará en un futuro no lo sé, no soy vidente como parece q juegas a serlo tú, pero si ocurre la criticaré de igual manera he criticado las otras dos. Sobre el último anónimo: No, si al final raquel tendrá q pagarle un % d sus beneficios a Amparo x mejorar sus ventas jaja. Un saludo.

Anónimo dijo...

la 1a vez q raquel menciona el instagram d manuela es el 24 abril dl 14 y a mediados d julio aún estaba activo. No sé cuando se desactivó. No parece q fuera ese el motivo.

Anónimo dijo...

"No hay mayor demostración de amor q los 2 hijos q han tenido y el fiestón q hizo el 26-5-12 en Caceres" si y los cuernos que le puso tambien son una demostracion de amor...
Sobre lo de jaydy y rafe,el promebla sera de adriana y el y jaydy no tiene porque meterse .Recuerdo que cuando empezaron jay y rafe adriana ponia a parir a jaydy y jaydy no dijo ni mu y se porto como una señora.Tiempo despues adriana rectifico y dijo que jaydy era encantadora y que sus ñiños estaban encantados con ella.
Jay nunca revelo la cuenta de manu,pero se ve que a alguien le dio igual la privacidad de manuela con tal de vender mas cremas...

Anónimo dijo...

No. La demostración es q en mi opinión le da la estabilidad q ninguna otra mujer le ha dado. No me cansaré d repetirlo: como estaba Ale en 2007 y como está ahora. No hay discusión.

Sobre lo d la pensión yo lo único q digo es q un tio q tiene, mínimo, 40 millones d euros en el banco, es decir, la vida resuelta y le intenta pagar menos (ya puso otra demanda hace tiempo para ahorrarse un dinero) q no es para su ex, es para sus hijos, aparte d ser un mal padre y una persona despreciable yo si estuviera en el lugar d Jaydy sentiría bochorno y vergüenza d estar con un tipo así. Q pensaría Jaydy y como actuaría si Alejandro un dia tuviera esa actitud?

Sobretodo he sacado el tema pq alguien ha dicho q era una dama, q ella no subía fotos d Marquez y q eso decía mucho d ella y su forma de pensar, pues señores me parece d un cinismo espectacular q vaya con él a los juzgados como si ella no tuviera una hija q podría estar en la misma situación si tuviera un padre como el tal Marquez.

Y sobre esto:
"Jay nunca revelo la cuenta de manu,pero se ve que a alguien le dio igual la privacidad de manuela con tal de vender mas cremas..."

1a cosa: crees q poner el instagram d manuela le hace vender + cremas? Seriedad x favor.
Segundo: Cada madre puede hacer lo q quiera con sus hijos. Pero tu no puedes asociar Jaydy Michel con privacidad xq el dia 28-julio en su instagram cuelga una foto con la cara d manuela. Algo mas privado q la cara d tu hija. Insisto q Jaydy puede hacer lo q le plazca pero tu no puedes asociar privacidad con Jaydy Michel.

Anónimo dijo...

A esta tia la pagan por defender a Raquel,no hay duda. Jaydy un señora de los pies a la cabeza. Raquel....Raquel...Raquel....mejor me callo. Esta listilla deveria de saber que Raquel es la que avisa a la prensa y la informa. Manu hizo la comunion en la finca y no se entero nadie. Se bautizaron a Dylan y a Alma y todo el mundo se entero. Que raro ,no? Raro no,solo hizo falta una llamadita y todos avisados. Alejandro seguira ganando premios porque es Alejandro Sanz ,el mejor. Pero aunque es el mejor su forma de componer no es ni la sombra de lo que era. No compone como el lo hacia...es comprensible,su mujer no le inspira como le inspiraba Jaydy u otras muchas. Amor de escapate y pasteleo. Ese es el amor que hay. Viva Jaydy y otras muchas. Fuera Marcianas

Anónimo dijo...

"A esta tia la pagan por defender a Raquel,no hay duda" jajajajajaja

Ostia me has pillado jajaja. El argumento d q me pagan es xq no ataco a raquel, y quien me paga? raquel, alejandro,


Sobre q raquel avisa a la prensa, está muy bien como chisme. no quería seguir x ahí pero como insistes con la q según tú "es un señora de los pies a la cabeza" lo unico q puedo decir es q si yo hiciera lo mismo q tú: con una diferencia: lo q yo sé es cierto(d una fuente muyyyyy directa), de esta pájara, sin pruebas, este blog mañana sería notícia en españa entera q mancharía y mucho la imagen d cierta dama.

alejandro es un señor y no hablará nunca d cierta dama pq no le gusta el mundo del chisme pero si contara todo lo q sabe d cierta dama en un libro ufffffff!!! No puedo ser mas explícito. La pista definitiva: En 5 años tendrán la respuesta. 1995-2005 en diez años d relación pasaron muuuuchas cosas. si yo contara... Agur.

PD: Por cierto ya sabes quien me paga... Ánimo a tod@s

Anónimo dijo...

Pues vender cremas no creo porque son un timo,pero publicidad y visitas a su instagram si,porque yo nunca habia entrado a su insta y cuando lei aqui que habia publicado una foto de Manu fui a ver,y como yo seguro que mucha gente.
Lo de rafa bla bla bla ,te parece poco 10.000 dolares mensuales?alejandro le pasa a Valeria 1.000 euros al mes dicho por ella,seguro que a jaydy no le pasa ni la mitad de lo que le pasa rafa a sus hijos.
Y poner una foto de bebe es poner una foto de su cara actual?jajaja
y porque no desveló tambien su cuenta?pues para protegerla.

Venus dijo...

"Anónimo21 de febrero de 2015, 15:00

Para Venus,
Dices que hay cotilleo por aqui pero tu eres la primera en entrar a este blog, leer y comentar, osea que tu tambien eres cotilla :)"

Ves como les encanta el cotilleo! Jajaja. Es la primera ves que comento en este blog pero claro, siempre he visitado este blog porque a mi me fascina la "Musica" de Mr. Sanz. Se que el tiene twiteer pero no lo sigo por alli. Este blog es perfecto para saber que pasa con Sanz y su musica.

Lo unico que no comparto es el despecho que al parecer tienen algunas por aqui por que Mr. SANZ esta con su Marciana.

Ojo, que nadie me esta pagando para defender a nadie. A mi si me alegra que Sanz tenga la estabilidad que hoy tiene al lado de Raquel. Y ua sea que Raquel supo jugar bien sus cartas o no, pero yo estoy convencida que Sanz tuvo que conquistar a Raquel. Aquella frase te tiene Sanz en sus canciones de:"todo lo que tengo es tu mirar", no es en vano. Yo lo conoci a Sanz en NYC, en Septiembre del 2006 cuando MTV lanzaba su canal "Tres" y Alejandro vino a promocionar su 1er sencillo "A la primera Persona". Yo estube entre el publico y cerquita de Ale y alli estaba Raquel tras camaras y yo me fije en la complicidad que se tenian ellos dos, con solo las miardas. Para ese entonces, todavia no se sabia con quien estaba Sanz y yo no sabia como se llamaba la chica con la que Sanz se tiraba esas miradas de "Borrego a medio morir". Hasta que se supo publicamente en el 2007 es que yo tuve ese momento de"lo sabia". En fin. A mi me parece que Raquelita es sencilla y tranquila. Claro yo pienso objetivamente porque no estoy dolida ni despechada.(jijijiji). Ademas, si Ale la elegio a ella es por algo.
A veces me pregunto si esas anonimas no seras algunas de las amantes que Sanz tuvo en su momento y las dejo por Raquel. Uyyyyy. Es que de veras que suenan muy dolidas algunas por aqui.
En fin. Pasen lindo Domingo desde New York.

Anónimo dijo...

Ellos estan juntos mientras a ustedes les importa. Que mas da su vida es de ellos y ellos deciden. De momento disfrutan juntos ustedes discuten. O piensan que romperan porque lo deseen. No.O ya lo saben.

Anónimo dijo...

El odio hace q para hablar mal d la persona q escogió Alejandro tengas q criticar a Alejandro. Los últimos discos son maravillosos, especialmente los últimos 2. Lo unico q puedo decir es q el tren para algunas ya pasó, y eso escuece y mucho. Señor@s, miren la foto d instagram y sigan rabiando q yo me voy a escuchar la música del mejor cantautor hispano q existe.

PD: Jaydy le inspiraba tanto q tuvo un hijo con Valeria, imaginate lo q le inspiraba.



Anónimo dijo...

Hola!! hace mucho que no pasaba por aqui y vaya que ha llovido ...

PARTE I
Leyendo sus comentarios, pues yo tambien quisiera opinar, yo creo que si un padre o madre famoso quisiera postear la foto de su bebe pues esta en su derecho como lo hacen otros artista o estrellas a nivel mundial muchisimo mas conocidas que Alex, ejemplo Shakira asi de una u otra forma baja la presion de los paparazis o al final es su decision, distinto es que si uno de los padres en mas de una oportunidad a manifestado publicamente su rechazo por las fotos, video u otras formas de distribucion que atenten contra la privacidad de sus hijos, en este caso Alejandro ha dicho muchas veces mediante twitter que no quiere que se posteen fotos u otros de sus hijos y vamos viene la "esposa" y BOOM!! publica la cuenta de instagram de su hija mayor, su ojito derecho (que encima de todo no es hija de ella).. very bad Raqui ... y de verdad creen que no se enojo la Doña?? ... jajaja no la conoceis ..

Otra cosa, vender publicidad o exclusiva al Hola?? ..
Vamos por partes,como ya mencionaron Raquel dio una entrevista exclusiva al Hola cuando estaba embarazada para hablar de las cremas y de paso de Alejandro claro (pero aqui si yo le doy la razon sino habla de Sanz .. de que va hablar???), derrepente se le olvido a la persona que escribio que dudaba de la existencia de esa entrevista asi como tambien a quien se le olvido la foto/cuenta que posteo Raki pues bien, tambien esta la famosa portada del matrimonio; cuando Alejandro mando comunicado o mando fotos a las revistas ??? cuando eso fue algo que venga de el, pero en fin ... yo nada malo le veo a eso (me refiero a la portada) pero tampoco digamos que no lo ha hecho;

Los posteados en el Hola de Valeria es otra cosa ya todos sabemos de que va y como pasaron las cosas, a proposito recuerdan aquel comunicado ese que decia que nunca conto nada Alejandro de la existencia de Alexander "a pedido expreso de la madre" ... pues despues de muchas portadas, entrevistas televisadas, radio, periodico de Valeria ya sabemos que no fue del todo cierto...

Tambien lei que la mayor prueba de amor es un hijo... pues yo creo (y es una opinion personal) no siempre tiene que ser asi, ya veis...

Anónimo dijo...

PARTE II

Ahora vamos a la portada de Jaydy... veamos la historia aqui es diferente a la de Valeria, por muchas razones Jaydy era la esposa, madre de su hija, pareja de el 10 años de sus vidas, consentida de sus padres, muy amiga de sus familiares y muy querida por Jesus su hermano (tanto que aun le dice cuñada en facebook)

Una entrevista que estaba pactaba por mucho tiempo con Tous empresa con la cual entonces trabajaba y donde no dijo nada malo, todo lo contrario inmediatamnete de publicado el comunicado ella salio y nunca se victimizo dijo que lo sabia y que intento salvar su matrimonio pensando en su hija y que no se pudo, eso es ganar dinero a costa de Aeljandro?? .. Todo lo contrario no dejo que la prensa hirviera a Alejandro presentandolo como el malo, el infiel , el que embarazo a dos mujeres casi al mismo tiempo (calculen la diferencias entre las edades de Manu y Alex); ella le hizo hasta un FAVOR no permitio que la imagen de Alejandro saliera dañada todo lo contrario; nunca ha tenido palabras despectivas, comentarios fuera de lugar para con el; y miren que ella podria contar muchisimas cosas de el, porque las sabe, porque las ha vivido con el, o acaso creen que no lo hace por la pasta??? acaso la necesita?? Si hubiese hablado muchas de "todas las cosas que sabe" igual tendria Alejandro que darle dinero por la niña, igual tendria a su marido que puede que tenga incluso mas dinero que el mismo Alejandro... entonces es simple la respuesta no lo hace porque es una Dama.. y por eso la familia de Alex la quiere y la respeta sin contar que Alejandro es muy querido tambien por la familia de ella.

Ahora lo de la pension de la que tanto hablan pues parece ser que aqui pocos saben quien es Adriana Lavat, si es la ex de Rafa Marquez actual esposo de Jay; pues ella es una actriz mexicana hija del famoso actor ya fallecido Jorge Lavat (actor icono en mexico) pues ella denuncio por violacion sexual a su propio padre justo cuando el ocupaba un puesto importante en televisa y un par de años despues dijo que no era cierto pero ya habia desprestigiado a su propio padre por sabe dios que cosa se le estaba pasando por la cabeza, incluso el dio entrevista hablando sobre el tema,ya el fallecio; Adriana conocio a rafa y al poco tiempo el se fue a -Monaco y se caso con el, luego se separaron y Rafa conocio a Jay (en ese entonces Alex y Jay todavia estaban en idas y venidas)y ella se encargo de despotricar contra ella y aun asi Jay nunca dijo nada, no hace mucho ya afiancada en miami casi la arrestan sino fuera por su hija... En fin con todo esto no estoy diciendo que este bien que un padre no le pase la pension a sus hijos esa es su obligacion, solo trato de presentarles el panorama completo y de quien estamos hablando, por mucho dinero que tenga el padre la obligacion de la manutencion es de ambos progenitores y no solo de uno; Rafa en ningun momento le esta negando la pension solo solicita la reduccion porque sus ingresos ya no son los mismos que cuando estaba en el barcelona entre otras cosas, y sobretodo como bien dicen eso es cosa de dos personas que nada tiene que ver;si acaso discuten la presencia de Jay en el juzgado, debo reconocer que tampoco fue del todo mi agrado pero supongo que fue para respaldar a su esposo.

Tambien lei que algien dijo : "Cuando Alejandro le dio la patada en el culo"; creo que no sabeis que fue Jay quien dejo a Alejandro y no al reves (claro ya sabeis a los hombres la infidelidad no cuenta). Fueron muchas otras cosas.

Sobre lo de RLM .. es de Miguel Bose de quien hablan y eso que es el que practicamente la descubre porque era amiga de el; pero como bien dicen Rosita controla todo y eso a Bose no le termino de gustar y por eso FUA! la despidio ... ademas a Miguel ya no se le ve tan allegado a Sanz como antes digo ...

Lo del bautizo y comunion tambien me hizo gracia, es verdad nadie se entero de la comunion de Manuela celebrada en la finca pero los bautizos si ... raro no??

Solo digo que ser amiga de Elena ... Tablada es como dime con quien andas y te dire quien eres...

Saludos

Anónimo dijo...

Para Venus,

donde hay infidelidades no hay amor...

Anónimo dijo...

Esa persona que habla asi de Jaydy tiene que ser alguien del circulo de Raquel,una fan de Alejandro nunca hablaria asi de Jaydy.
Anonim@ en vez de dejar quedar mal a Jaydy estas dejando quedar peor todavia a Raquel...
Y hablabas antes de comparar como estaba Alejandro en el 2007 a como esta ahora,pues yo te digo compara como estaba en 1995-2004 a como esta ahora y veras la DIFERENCIA.
Ah ,y a Raquel ya la conocia en el 2005,como es que no se fue con ella entonces?con Jaydy fue amor a primera vista desde el primer dia que la vio,porque con Raquel pasaron años?esta claro que a el no le atraia cuando la conoció,y cuando empezó con ella seguia sin atraerle lo suficiente porque seguia catando a otras.
Y espero que Rafa consiga pasarle menos pensión a Adriana ,no es justo que esta mujer se gaste en sus caprichos la pensión de sus hijos.

Anónimo dijo...

Para Venus:
no se nota nada quien eres jijijijiji, que pena que ya pasaron los oscars jijijiji

Anónimo dijo...

" Jaydy le inspiraba tanto q tuvo un hijo con Valeria, imaginate lo q le inspiraba. "
fue un hijo no buscado..
y parte de la "culpa" la tuvo Jaydy,ella trabajaba de modelo y viajaba mucho ,con lo cual Alejandro pasaba mucho tiempo solo .Pero con Raquel que estaba pegada a el las 24 horas del dia porque busco a otras? esa es la diferencia entre que se vayan y te dejen solo a irte tu a buscar otras.

Anónimo dijo...

Para Venus :
"Hasta La chamorro comento en su programa, que Alejandro tiene mucha suerte de tener a alguien como Raquel"

uy ,que puesta estas en los cotilleos de la tele de españa para vivir en NY no? ups FAIL! jajaja

Anónimo dijo...

Soy nuevo en este blog. No sabía q dependiendo d lo q opines eres fan d alejandro o eres dl círculo d raquel. A mi me da= quien queda peor, yo soy d alejandro, no d sus mujeres. Hablaba d como estaba alejandro después d su separación y de la muerte d su padre (q creo ha sido su peor época a nivel personal) y como está ahora. Y a mi x encima d todas las polémicas me gusta ver a Alejandro feliz y ahora lo está, no sé si otras pueden decir lo mismo. Por cierto, el/la q dice q fue jaydy quien dejo a Ale o miente o está mal informada.

Para el/la q dice Valeria fue un hijo no buscado. Ya lo sé, de eso no hay dudas. Pero se la tiró tantas veces... Le fue tantas veces infiel con Valeria q al final... Cuando tu mujer ya no te pone da lo mismo q viaje mucho x su trabajo d modelo o no... Ya buscas tú los momentos para quedarte a solas con quien quieras.

Venus dijo...

Para: Anónimo23 de febrero de 2015, 21:42

Para Venus:
no se nota nada quien eres jijijijiji, que pena que ya pasaron los oscars jijijiji".

¿Y segun tu quien soy mijita?
Y para la otra persona que me menciona y comenta sobre lo que dijo la chamorro. Pues, fijate que eso lo lei aqui, ente blog. Me da igual si creen que estoy en NY o en España o que yo este confabulada con Raquelita. Jajajaja. Bueno fuera habermelos encontrado en la bahia en las veces que he visitado Miami( seguro que ustedes salen con alguna teoria subreal, ahora que menciono Miami, de quien soy....jajajaja). En fin, pues te informo que despues de tener una fijacion total con la musica de Sanz-claro y ahora con el cotilleo que se cargan ustedes por aqui- pues me he aventado maratones de la Serie Aida. No se necesita estar o vivir en España para verlo.
Pero bueno, que siga el cotilleo!!! Buajajajjaja.

Anónimo dijo...

Anonim@ pues para darte igual las mujeres de Alejandro se te ve muy envidios@ de Jaydy,que no le ponia?jajajaja! fijate lo que le ponia Raquel que al poco de comenzar con ella fue a buscar a Chelo Y a Marta Marin.

Anónimo dijo...

No es envidia. Q no le ponía es una evidencia. Lo d Valeria Rivera no fueron cuatro polvos, fue una relación larga. Valería no es la única. Con Lena Burke también tuvo algo. Y con Valeria Gastaldi. También con una chica d la banda q ya no gira con él. Ahora "sólo" me acuerdo d estos nombres, seguro hay más lo q pasa es q hace tanto tiempo... Hablo x mi, si me gusta lo q tengo en casa ya no busco fuera. X todo esto y pq sé como fueron las cosas me hace gracia eso d "fue jay quien dejó a ale", y finalmente una pregunta sin maldad, creo q jaydy está con marquez desde finales 2005-principios d 2006, ¿Cómo es q no han tenido hijos? Como decías antes sí hay un sentimiento d envidia pero no mío precisamente...

Anónimo dijo...

Jaydy y Alejandro su amor es leyenda.Y digan lo que digan jaydy es de ale y ale de jaydy.Pero es q su amor no pudó ser y la vida es tan corta.

Anónimo dijo...

Anonimo 25 de febrero de 2015, 15:23 Txell? o la corista que no termino la ultima gira?

Anónimo dijo...

Pero Lena y las otras fueron despues de Jaydy,y no no la tenia en casa siempre que ella viajaba!! pero a Raquel si que la tenia en casa y se escapaba de ella en cuanto podia !! eso si que es peor!! jajaja
que sabes como fueron las cosas? claro claro ,quien te las habrá contado?algun extraterrestre seguramente jajaja
y si no tuvieron hijos todavia es porque estan viajando los dos de un lado para otro,pero seguro que tendrán algun dia ,o no.
Y si, yo le tengo mucha envidia a Jaydy lo reconozco ,pero envidia de la buena :)

Anónimo dijo...

Pues eso, al final fue Jaydy quien dejo a Ale porque estaba harta de sus infidelidades t se canso. Es una dama. Todo lo contrario a Rakil que le dan igual las infidelidades de Ale .

Anónimo dijo...

A lo mejor Jydy y Rafa no tienen hijos porque no quieren. Jaydy ya tiene una hija y Rafa tres.

Anónimo dijo...

Pues esa marciana( y vaya que lo es porque está fea con esos ojos estirados) a todo lo que intenta "vender" (ropa,crema) le pone la imagen de Alejandro, no es nada sin él.
Jaydy jamás se aprovechó de eso, y las que justifican la infidelidad de Alejandro por las ausencias de jaydy dejenme les digo que han de ser unas sumisas y engañadas por pensar asi, siempre justificando a los hombres, pobres tontas.
Jaydy dejó a Alejandro. Yosoy fan de su música aunque desde "el alma al aire" no es precisamente buena pero no porque le admire significa que me parezca bien sus engaños.!

Por ultimo creo que esa que defiende tanto ala mujer marciana es ella misma jajajajajajas
Saludos Raquel..... O raki para que suene más nice.

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

hola a tod@s,
os agradecería que por favor dejarais ya de alimentar estos comentarios.
Gracias.

Anónimo dijo...

Cierto Amparo! Hablemos de la nueva cancion q pinta bien y cuando la veamos y oigamos volvemos a elucubrar a ver a quien va dedicada o que quiere decir
Disfrutemos de Alejandro y el nuevo trabajo, claro, si nos gusta

Anónimo dijo...

Alimentar los comentarios? esto es un blog libre , verdad? Pues no subas tu fotos que sube Raquel en su Instagram. Ella no nos interesa .

Anónimo dijo...

Este Blog se llama Pongamos que hablo de Alejandro Sanz y no de Raquel Perera. Por favor deje tu de alimentar tu blog con noticias sobre ella.

Anónimo dijo...

Amparo, no se porque dices eso si deverias de star contenta....tu blog solo tiene movimiento cuando subes algo de la marciana. Solo hay que echar un vistazo y ver la cantidad de noticias que pones de Alejando y nadie dice ni mù. Creo que tendrias mas exito si hicieses un blog dedicado a la Marciana.

Anónimo dijo...

Si ella subió la foto al blog es porque sale Alejandro,no por ella.Cuando ha puesto algo sobre ella sola?
Un blog de la marciana por si sola no tendría nada de exito porque seria muy aburrido,de que ibamos a hablar?de sus dietas y de las basculas?

Anónimo dijo...

Daros cuenta de lo que deciis Marciana. Asi la dedico la cancion envidia.La siguiente sera tambien para su Sra y lo vereis.

Anónimo dijo...

Sera para su Sra? Todo depende segun como tu lo interpretes

Anónimo dijo...


ALEJANDRO SANZ - Un Zombie a la Intemperie - la canción no es p/ su sra-



Anónimo dijo...



¡¡¡¡¡ VIVA NUESTRO POETA
MR SANZ REGRESA CON SU ESENCIA !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ALEJANDRO SANZ - Un Zombie a la Intemperie


¡¡¡¡¡ VIVA NUESTRO POETA
MR SANZ REGRESA CON SU ESENCIA !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No se para que Sra va a ser . Que mania tienen ustedes.

Dnis dijo...

Pues diré que la nueva canción ees rara, desafinada, boba. Ale ale ale !!! Tantas cremas, ropa, vinos... Te secaron las ideas. Donde está tu esencia??? Creo que escribes solo por sacar disco. Tanto talento desperdiciado. ahora eres "el esposo de..." eres la figurilla de sus negocios.

Tanto talento desperdiciado.

HE DIcho. Soy fan pero no por eso diré que todo es bello y mágico. Los últimos 3 trabajos han sido malos.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Dnis. Más de 20 años siguiendo la música de Alejandro y, sinceramente, los últimos discos dejan mucho que desear. Una absoluta decepción el single. LA canción parece que va a arrancar en un momento, pero no termina de hacerlo. Los falsetes no suenan bien. He querido defender la canción delante de las personas que me han dicho que no valía nada pero con este tema no puedo porque es verdad. Si la cantara otra persona no la escuharía más de una vez. Esperemos a que salga el disco completo, a ver qué tal. De momento el single ha sido una decepción.Alejandro es un gran músico y un excelente compositor, pero últimamente sus trabajos dejan muchísimo que desear.

Anónimo dijo...

Los hijos no son siempre la mayor prueba de amor, desgraciadamente. Lo que sí creo yo es que para algunas personas los hijos son el mejor seguro de vida: más hijos, más dinero cuando llegue el divorcio. No lo digo sólo por el tema que estamos tratando aquí, sino en general. Desgraciadamente hay mujeres que siguen utilizando a sus hijos para asegurarse un futuro. Dos pensiones mejor que una, sin duda. Siento ser tan duro con mis comentarios,pero es lo que creo de verdad. De alguna manera hay que asegurarse el futuro, sobre todo cuando sabes que el final va a llegar y que ese va a ser tu único medio de vida: la pensión que le pasen a tus hijos.

Anónimo dijo...

Ella dejandolo mensajes y el ni la sigue en Instagram.
ji ji ji