miércoles, 23 de enero de 2013

El hijo de Alejandro simpatiza con el Betis

"Jajaja. Mi niÑo chico me manda un video cantando "te quiero Beti lololololo..." Tan chico" ha escrito Alejandro en Twitter.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando dice niño chico se refiere a Alexander? no creo q sea Dylan .. porque primero ya sabe hablar ?? jaja segundo .. le mando? acaso el no esta en madrid .. y tercero .. de todos sus hijos la que mejor gusto tiene es manuela q es del barca!!! jajaja
http://www.spokeo.com/Jaydy+Michel+1/May+15+2010+Other+Photos#18082981:84132951
Q el azulgrana pega !! :)

Anónimo dijo...

No creo que a las madres de sus otros dos hijos estos comentarios que hace Alejandro les haga mucha gracia, no?

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

supongo que se refiere a Alexander

Anónimo dijo...

Está claro que se refiere a Dylan...es su niño chico....a no ser que tenga a otro escondio porque con Alejandro nunca se sabe jajaja

Lily dijo...

A mi me parece que se refiere a Alexander porque la madre es puertoriqueña (por lo que supongo que el hijo debe tener ese acento) y al leer el tweet de Alejandro me da la impresion que lo hace en ese tono al repetir la palabra chico.
Es lo que me parece a mi, creo, o yo estoy alucinando, una de dos. Ja ja ja.

Saludos!!!

Thalia dijo...

Alejandro tiene dos niños y una niña, y el niño chico es Dylan. Y yo creo que el tonito q dice del niño es de un bebe que empieza a hablar...ademas recuerdo una foto de Alexander donde trae la playera del Real Madrid (haha ya alucino).
A mi no se me hace grave esto o que este haciendo menos a los otros niños, feo lo de la tarjeta "familiar" navideña.
También me llamo la atención de que le hallan mandado el video del bebe, siendo que el esta en Madrid...
Anonimo uno: el Barca es el mejor!!! hahaha

Almudena dijo...

Aninomo 1 escribe : obviooo el barca es el mejor!!! jajaj
si tabm creo q hable de Dylan ya que es con el con quien mas contacto tiene en cambio con los otros pekes no tanto, x la distancia ... si Alexander tiene su mama boricua y Manuela mama mexicana ... como hablaran?? jjaj nose curiosidad .. dylan hablara como español pk aunke un dia se llegase a separa de raquel ella habla asi pk es española ... alejandro tendra hijos con distintas madres, de distintas formas de hablar, de diferente educacion, diferentes talentos, diferentes equipos de futbol: Betis, REal mADRID, bARCELONA!! ... X TODO ESO MANU ES LA MEJOR!! jajaj amor cule! jajaj

PD.- Aveces se me olvida poner el nick ;)
PD 2.- si la tarjeta fue de lo peor ... sin justificacion

Lily dijo...

A mi me da mucha curiosidad la de acentos que debe haber en las reuniones familiares de Alejandro!! Ja ja ja
Cambiando de tema y no a la vez, los Twees de Alejandro cada vez los entiendo menos...

Thalia dijo...

Lily si, debe ser interesante los acentos en sus reuniones!
Debería tener un bebe conmigo para tener un niño con acento mexicano norteño!! Yeah!! hahahaha

Anónimo dijo...

no os da curiosidad q Raquel no halla respondido al "te adoro" ... primero Alex nunca escribe esas cosas ... segundo ella apenas le pone un hola en el twitter responder insofacto ... y ahora .. nada ?? no les parece raro ?? ..

Anónimo dijo...

Quizas Raquel quiere mantenerse mas privada que Alejandro y por eso no contesta. Y como dice alguien arriba, si, feo gesto el de la tarjeta no incluir a sus otros hijos, dos, tambien noto que desde mediados de diciembre mas o menos creo, algunos tweets de Ale son muy raros.

Anónimo dijo...

Raquel mantenerse alejada ??? JAJAJ perdona q me ria asi.. de verdad pero es que raquel es todo menos discreta osea es verdad q no sale en platos ni nada pero es q si lo hiziera nunca estaria cn chan pero si que ates se desvivia escribiendo en el twitter de su "hombre paraiso", que si las trenzas de su pelo .. (cancion de lole y manuel compuesta x alba ex de chan ... ), que si el bebe ... luego despus del matri empezo a dar entrevistas no tan llamativas pero empezo a dar ( no llamativas pk a chan le molestan y no llamativas pk ella no vende y vamos no meimagino un HOLA de portada ella ... ya sabemos q ellos solo sacan a los bonitos .. jajajajaja ) en fin lo q quiero decir q de discresion ada .. ella nunca a perdido la oportundad de exhibir que es la "señora de" y sino hace algo es pk algo pasa entre ellos .. vamos no estoy diciendo q esten separados sinotal vez distanciados derrepente ya le pillo oa vez algo a chan .. recuerden que alex ya la engaño con marta estando embarazada oseaa q todo cabe dentro de la posibilidad ... lo unico que queda claro es q raquel de discreta no tiene naa!

Thalia dijo...

No creo lo de que a Raquel le gusta mantenerse privada...ya ha salido en varias revistas hablando de ser la mujer de Alejandro y sus cremas, ademas no le costaba nada un tweet..hay algo raro!!

Anónimo dijo...

Como dice Thalia, si, quizas pasa algo, no han notado que Alejandro ha estado un poco ausente del twitter? Al menos Raquel ya no escribe de su hombre paraiso o su moreno...