domingo, 20 de enero de 2013

Alejandro Sanz a Raquel Perera: 'Adoro nuestra familia y te adoro a ti'

Alejandro Sanz a Raquel Perera: 'Adoro nuestra familia y te adoro a ti'
Se caracterizan por ser una de las parejas más discretas del panorama social. Sin embargo, de vez en cuando se regalan bonitos mensajes a través de las redes sociales haciéndonos partícipes del amor que se profesan desde hace años. Alejandro Sanz ha plasmado sus sentimientos en Twitter escribiendo: "@raquelperera adoro nuestra familia y te adoro a ti".

15 comentarios:

Thalia dijo...

Alguien más ve esto extraño???

Anónimo dijo...

Raro raro raro....

Anónimo dijo...

Lo raro fue que lo publico y lo borro de inmediato. Por que Alejandro si la tiene a un lado en su casa, tiene que publicar eso y no decirlo directamente? Es su cuenta de Twitter es verdad, pero tambien el deberia entender que es una figura publica, y sere muy loca pero ese tipo de manifestaciones, como fan, me sientan mal. No que diga que adora a su familia, sino tal enfasis en la Marciana. Por cierto, estoy cansada de tanta promocion a esta cancion. Pero si, raro, raro.

Anónimo dijo...

raro ?? raraisimooo ... Algo hizo Alejandro ... eso de te adoro ... claro la adoraba igual mientras estaba embarazada y aun asi le ponia los cuernos con Marta?? .. o antes con chelo ?? .. osea WTF ! .. q sea un gran artista YA .. lo acepto pero que no venga a hacerse el esposo maravilla que la estampa de "familia perfecta" como antes lo hacia igual se cayo hace tiempo cuando por "chantaje" lo "obligaron" a confesar lo de Alexander .. osea de verdad con toda la buena onda del mundo ... a quien quiere engañar ... su fans de hace años lo aceptamos tal y como es no tiene q hacer una cosa q no es y peor aun en una pesima actuacion .. ese momento incomodo en donde nos miramos y todos sabemos que aveces que lo esta pasando NO es lo que parece ...
en fin .. a mi tambien me esta cansando el tema de Mi Marciana ... acepto a chan tal y como es ...ARTISTA!

Thalia dijo...

No borro el tweet, en el timeline de Alejandro checa que estés en "all" no en "no replies y ahí sigue el tweet.

Despues de darle vueltas al asunto y de la no contestación de Raquel a dicho tweet, yo creo q es publicidad para el single!

Unknown dijo...

jajaja no le veo nada de raro esta enamorado y si bien no suele hacer estas cosas pero bueno.. y el comentario no lo borro si van a su cuenta y ponen todos esta ahi

Anónimo dijo...

Cuernos a raquel y le ha pillado

Almudena dijo...

jajajaj yo tambien creo eso .. le han pillado .. jajaja con las manos en la masa jajaj

Thalia dijo...

hahaha chale yo tambien he pensado en cuernos, nuevo baby o promoción...bien extremista yo!

Anónimo dijo...

Cuernos SEGURO!!!!

Anónimo dijo...

Thalia, nooo, mas babies no, que ahí si lo perdemos ;) O sera que de pronto nosotras somos las fantasiosas y simplemente si la quiere mucho? Aunque si superaron lo de Marta, superan cualquier cosa.
(Me encanta este espacio de reflexión sanzera, hay muy pocos donde poder expresarse libremente sin ser atacado o señalado)

Anónimo dijo...

En cuanto al tema de la promoción que mencionan arriba, independientemente del mensaje en twitter, estoy cansanda de tanta promoción a esta canción Mi Marciana, que puede ser buena, pero no marcara la historia de Alejandro Sanz. Es como si quisiera embutirnosla a la canción y a la musa con ella.

Thalia dijo...

Cierto lo de la libertad de expresión aqui, por algto es de los mejores blogs...gracias Amparo. =)

Almudena dijo...

sii!!! arriba la libertad de expresion!! ...en otro lado nos harian buuling jajaja
otro bay .. yo creo q si puede ser .. pero con OTRA!! jajaj yo de chan sospecharia eso y mas ... no nunca lo perderemos el es golfo empedernido!! jaja no hay q perder las esperanzas ... yo creo q si la debe querrer xomo no ? pero no lo suficiente ...

Anónimo dijo...

Kerer y adorar no es amar...