martes, 10 de febrero de 2009
Alejandro: su número y su aroma
Un artista universal con una carrera llena de triunfos, un mito contemporáneo de la música latina, que hoy proyecta su esencia a través de una fragancia: Siete, que expresa su personalidad arrolladora: cercano, íntimo, misterioso, sensible, profundo, comprometido, seductor, admirado. Alejandro Sanz es un romántico consumado; sus canciones lo delatan, un romántico, unas veces trágico, otras feliz, apasionado, eterno. Alguien que siente y hace sentir. Todo esto el artista busca transmitir y contagiar en su aroma Siete, que no es un número de la suerte, sino del alma y los sentidos y es el espíritu de Alejandro Sanz. Lo curioso es que toda esta fusión entre acordes, sentimientos, notas, actitud, emociones despiertan tanto en lo masculino como en lo femenino. Así, esta magia está presente en la fragancia femenina, fresca y sensual, y en la masculina, elegante, sutil y natural. Con autenticidad, sencillez y sobriedad, en el diseño destacan el rojo plata y negro, tres colores clásicos a la vez que impactantes y apasionantes, pues cuando una vida gira en torno al arte, sólo importa la pasión. Y con esa pasión infinita Alejandro participó en la creación de su aroma personal, con la misma entrega que imprime en cada uno de sus álbumes que tras largos años de éxitos, lo han convertido en el cantante más importante del pop español y en una de las máximas estrellas de la música latina a nivel mundial. Su carrera prodigiosa se inició en 1991 con Viviendo Deprisa, pero el gran salto a la fama internacional llegó en 1997 con la publicación de Más, el álbum que le dio la dimensión de superestrella. Con Corazón Partío, una de las canciones del disco, alcanzó el número uno en ventas en 18 países. Durante 68 semanas, Más fue el disco más vendido en España, y con él cosechó los más importantes premios. En el año 2000, llega El alma al aire, uno de sus trabajos más sugerentes y emotivos con el que inauguró sus Grammys Latinos y sus nominaciones al Grammy Award. No es lo mismo llega al mercado en 2003 y con él se inicia una nueva etapa profesional en la que tiende puentes sonoros entre Andalucía y La Habana, entre México y Madrid. Y en el 2006 lanza su último disco El Tren de los Momentos, en el que participan artistas como Juanes, Antonio Carmona, Alex González (Maná), Shakira y Calle 13. Con 10 discos publicados, 21 millones de copias vendidas en todo el mundo, 200 discos de platino,15 premios Grammy Latino y un Grammy Award, además de 5 premios Ondas, Premios Amigo y un largo etcétera de galardones y reconocimientos, Alejandro Sanz se encuentra en la cúspide de la fama sin que su sencillez, su pasión por la música y su sentido del humor hayan cambiado en lo más mínimo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario