jueves, 7 de abril de 2011

TAL DIA COMO HOY

En abril de 2001, Alejandro que tiene ganas de meterse en nuevos retos, confiesa que se está planteando seriamente entrar en el mundo de la actuación. Una prueba de ello es el extremo cuidado con el que se ha tomado sus últimos videoclips y lo mucho que se ha inmiscuido en su producción: "Antes pasaba bastante de los videoclips, me parecía un mundo ajeno al mío. Ahora sin embargo participo totalmente" - admite Alejandro que parece ser que ya lleva varios años recibiendo ofertas para protagonizar alguna peli pero hasta el momento ninguna le ha convencido: "No me ha interesado el cine que me han ofrecido hasta ahora, que era hacer de mí, algo así como la película de hace unos años de Hombres G". Sin embargo, ahora a llegado un guión a las manos del guapo cantante con el que se siente muy identificado y con el que podría llegar su debut en el cine: "Se trata de una historia muy interesante de un chaval con una sensibilidad extraordinaria, aunque yo no sería el protagonista, pero me lo estoy pensando seriamente" - concluye Sanz.

No hay comentarios: