viernes, 3 de febrero de 2012

TAL DIA COMO HOY

En febrero de 1993, Alejandro ofrece una entrevista íntima a Super Pop en la que sale a la luz una parte íntima y desconocida del cantante, por ejemplo, qué cosas le dan pánico y por qué: "Me da pánico sobre todo la cabezonería de algunas personas. Cuando tratas de explicar algo lógico a los demás y se encierran o no atienden, me saca de quicio", que hubiese sido de no ser cantante: "Seguiría vinculado a la música de una u otra manera...", un personaje al que admira: "El Rey de España, me encanta su forma de ser. También admiré en su momento a gente como Sting o Paul Simon, que hicieron cosas positivas con su música para ayudar a los demás" o sus programas de televisión favoritos: "Ahora veo poco la tele, pero me gusta mucho "Informe semanal" por los reportajes tan buenos que hace. Me cae muy bien Carmen Sevilla, me parece una persona muy legal y la veo siempre que puedo en el "Telecupón" y de los musicales creo que los mejores son los de Canal Plus". También confiesa que cuando está enfadado: "me pongo serio y frunzo el ceo. Pero sobre todo dicen que se me nota en los ojos", que la pregunta más estúpida que le hacen es: "si tengo novia" y hasta confiesa lo que tiene en las paredes de su dormitorio: "Un montón de cuadros de una pintora amiga mía, que se llama Betty Blanch y el poster del video "Los dos cogidos de la mano" con la gente que colaboró, firmas de fans y de algunos amigos. La mía es una habitación como la de mucha gente de mi edad".

No hay comentarios: