jueves, 28 de febrero de 2013

TAL DIA COMO HOY

En febrero del 99, la revista Vale resalta el hecho de que Alejandro sigue haciendo vida de soltero, pues recoge unas fotos del guapo cantante saliendo de viaje con una rubia y sin Jaydy. La guapa modelo no puede acompañarle a todos los viajes y se ha visto compuesta en Madrid, supervisando las obras de la nueva casa que se están construyendo, mientras su media naranja emprende el vuelo con una desconocida rubia. A principio de mes Alejandro declara que se va a tomar un año sabático, lo que hace pensar que el cantante va a encerrarse en su casa a disfrutar de su mujer y su familia; sin embargo, no es así, pues Alejandro tiene muchos compromisos a los que no quiere faltar. Lo que está claro es que Alejandro es libre e independiente y ni los amores ni la fama lo harán cambiar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La rubia seguro era Cristina. Y hablando de Mujeres Sanz, que flojera Raquel de gira con Alejandro. No se si sera asi, pero mi impresion es que esto hace mas dificil a las fans tener acceso a el.

Anónimo dijo...

sii derre fue un error de jay dejarlo tan libre ...deberia ser como raquel q es una absorvente!! .. aunq igual le pone los cuernos pero derre con jay hubiese sido distinto ... digamos q la guera sugestionaba mas jaja con raqui es como : "si ella pudo yo sobraoo" jajjaja

Anónimo dijo...

Si , la rubia parece Cristina. Con la que supuestamente tambien tuvo una relacion sentimental, por todos conocida.

Lily dijo...

Hola!!!!!!!!!
Con respecto a este post:
1º Jaydy me parece una mujer segura de sí misma y sin necesidad de seguir constantemente a un hombre para controlarlo. Después que Alejandro se haya comportado como ya sabemos es otra cosa.
2º La rubia del viaje parece Cristina.
3º Hubo una relación Cristina??? No sabía de esos rumores.

PD: Feliz Marzo para tod@s!!!! (Estoy contenta porque empezó "el mes Ale Sanz": tengo entrada para el 10 de Marzo y conseguí el libro Por Derecho!!!!!!!!)

Saludos!!!!!!