viernes, 22 de febrero de 2013

Fotos de los "Premios Lo nuestro"

Os dejo algunas fotos de anoche de los premios Lo Nuestro. Pinchad para ampliar:

11 comentarios:

VOlvoreta dijo...

Holaa!!!
Alguna ha visto la entrevista de Raquel? en el ordenador no se puede, pero si entrais en el facebook de Matriskin a través de los dispositivos moviles os dejará verla, yo acabo de verla con el Iphone. tenia mucha curosidad, por ver como hablaba y como se expresaba.

http://entretenimiento.univision.com/despierta-america/farandula/video/2013-02-20/la-esposa-de-alejandro-sanz


Lily dijo...

Que hermoso que estaba en la entrega!!!!!!!!!!!
Lo tenía que decir!!!!!
Ja ja ja

Anónimo dijo...

Greetings! This is my first visit to your blog! We are a team of volunteers and starting
a new project in a community in the same niche.
Your blog provided us useful information to work on.
You have done a extraordinary job!

my web-site: clarisonic mia 2

Anónimo dijo...

No funciona el enlace...que te ha parecido??

Anónimo dijo...

Y cuéntanos, que dijo de especial?

Anónimo dijo...

ale si porfin se asesoro bien al menos en el vestuario ..muy bien impecable .. el peinado bueno nose si fue un poco exagerar pero en terminos generales muy bien ... eso dice destacar q ha bajado de peso se ve bien pero lo malo y nuevamente es q alex ya empezo a excederse del botox debe tener mas cautela con eso o terminara a lo nicole kidman .. por otro lado yo tabm pude ver el video de raquel y lo primero q me llamo la atencion fueron dos cosas : primero lo raro q habla asi como a lo "miamense" jaja y deps lo mal puestas q van las extensiones yo q ella ddo al estilista jaja la odia coño!! como va hacer eso! jaja ps la entrevista giro entorno a alejandro solo uan pregunta de las cremas y depues todo lo demas de alejandro q si el usaba tabm las cremas, q como es como papa y tal... lo raro es q no fue a la ceremonia pk??

VOlvoreta dijo...

Si entrais en ec facebook no os va?, pero con el moviel eh!!!! Creo que ella ya ha pasado de ser una chica normal de barrio, a una pija de Miami!! Por otro lado, creo que se sabía muy bien el guión. Esta claro que es muy lista (y algo trepilla) Las preguntas si fueron en torno a el, de las crema no le preguntaron mas que una cosa, en la que ni se extendió. Hablo de Dylan que si es el consentido de sus hermanos, de la boda, de Alejandro... Un poco de todo, pero si me sorprendió su voz, nunca la había oido hablar. Pense que tendría la voz un poco mas grave. jaja!

Thalia dijo...

Alejandro se ve muuuy guapo!!

Tambien se me hizo raro q no fuera Raquel y pues la entrevista de Raquel nada especial...aqui les dejo el link:

http://video.univision.mobi/entry/view/id/1027416#entry/view/id/1027416

Anónimo dijo...

Gracias Thalia, ahora si la pude ver, la verdad, no puedo negar que viendo a Raquel ahi se me hace dificil sentir que me cae mal. Lastima uno vivir enamorada de su marido. Ademas sale muy guapa.

Anónimo dijo...

hahaha gracias por el enlace, a mi personalmente no es que me caiga mal por ser la esposa de sanz .. osea esa no es la razon pq en todo caso me caeria mal Valeria o Jaydy y ninguna de las dos me caen mal ... Valeria se me hace muy graciosa ( vamos ella no disimula va de lo q va)y pues Jaydy si que es mas discreta lo que no quiere decir que no halla dado su estocada final .. eso si con mucha clase.. como veis no es que por ser la mujer de sanz cae mal ... Digamos cuando "la esposa de" estuvo dando entrevistas para hablar de nada mas que de sanz?... creo sensatamente que va de una cosa y es otra .. pero claro eso solo es una apreciacion en base a la subjetividad ... tan valido y tan asbtracto como la empatia de unos con los otros.

crispalma dijo...

Madre mía qué peinadito. Me gusta mucho más despeinado, cuando va informal. Aunque él siempre esté guapo.