jueves, 23 de diciembre de 2010

Las canciones de Alex - Todo sigue igual

Esto dice Alex sobre "Todo sigue igual": "Este es un tema que habla de dos amigos que se conocen desde muy pequeños y cuando son un poco más mayores, uno le confiesa al otro que es homosexual. El otro le responde que no se preocupe, que ya lo sabía porque había visto miradas y actitudes y había observado su forma de ser. Le dice que por encima de cualquier cosa, de cualquier prejuicio de esta sociedad machista y nada tolerante, lo que importa es la amistad." Años más tarde diría: "Esa canción está dedicada a Pedro Miguel, un tío de Sevilla que trabajó conmigo muchísimos años. Le conocí cuando entré a trabajar en una oficina de management, Star Records, donde él era secretario. Nos hicimos muy amigos y cuando empecé a tener éxito me lo llevé a trabajar conmigo. Estuvo viviendo en casa de mis padres y todo, con mi familia, como uno más. Le llamábamos la tata".

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estuve buscando el significado de la cancion o si estaba dedicada a alguien en especial y encontre tu blog me parecio excelente, al igual que la cancion "ese que me dio vida"

Anónimo dijo...

Grashosho