lunes, 6 de diciembre de 2010

Las canciones de Alex - Aquello que me diste

Hoy estreno una nueva sección, llamada Las canciones de Alex, donde plasmo lo que dice Alejandro sobre sus propias canciones. Para empezar, vamos con "Aquello que me diste": "Es una canción muy sensual... que tiene un pequeño truco escondido. Al principio todo es muy romántico, el chico está entregado a su pareja y le dice: "gracias por ser mi compañera y darme tu energía, tus malos ratos y manías. No cabe en una vida todo lo que te lo agradezco". Pero al final de la canción parece que ella no le hace demasiado caso. Entonces el chico le dice que la avise si no es suficiente su amor para ella, porque entonces se marchará. "Si ves que mi canción acaso no resulta, avisame y recojo la melancolía". Y al final se oye un cristal haciéndose añicos que simboliza el final del amor".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que estas mal al interpretar la cancion, es un temazo pero habla de cuando el amor, se vuelve monotono y falta de comunicacion en la pareja,lo digo porque en este parrafo, le agradece y le dice que no cabe en una vida su gratitud, que lo perdone si no se lo dijo antes (perdona si me ves perder la compostura, enserio te agradezco que hayas sido mia), saludos desde mexico.

Damaris Pedrozo Mejia dijo...

Se enamoro pero después descubre que para ella su amor no es suficiente y el decide irse no sin antes agradecer por todas las cosas que pudo aprender a su lado y desearle lo mejor.