jueves, 16 de diciembre de 2010

TAL DIA COMO HOY

El 16 de diciembre de 2002, la revista Sorpresa publica las declaraciones hechas por Alejandro en el programa de Jesús Quintero de Canal Sur, donde el cantante, poco dado a hablar de su vida privada, habla por primera vez de su relación con Jaydi Mitchel, la madre de su hija: "Estar casado para mí es un estado maravilloso. Hay gente que está preparada y gente que no, gente que pasa toda la vida soltero y es muy feliz, pero yo he encontrado la paz, una paz muy grande. Yo soy una persona muy inestable a veces y eso me condiciona mucho por lo que la familia me da una estabilidad que no se encuentra en otro lado". Cuando le preguntan por qué no una unión por la iglesia, Sanz responde: "No nos casamos por la iglesia porque yo no concebía firmar un papel para decir que quería a una mujer y encima delante de gente que yo no conozco absolutamente de nada. Nosotros nos queremos y queremos estar juntos y eso nos funciona". En cuanto a Jaydi dice: "Es fantástica, una gran mujer, Jaydy es la doña". Y también habla de la pequeña Manuela, en ese momento de un año y seis meses: "Ese es el amor, descubres que es un amor tardío, de repente, cuando crees que has experimentado todo lo que podías experimentar, te conviertes en padre y descubres que tienes dentro nuevos sentimientos. Tienes una preocupación absurda y constante de que no le pase nada". Y del mundo que quiere para ella: "Quiero que conozca Cádiz, este mundo no me parece perfecto para nadie, hay muchas injusticias, mucha maldad, egoísmo e interés" - dice Alejandro.

No hay comentarios: