lunes, 13 de octubre de 2014

Alejandro en la portada de la Pronto

 
Alejandro viene en la portada de la revista Pronto de esta semana.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo flipo con esta portada!

Anónimo dijo...

jajajajaja Risaaa .!! Vamos es que dan por cierto que si es su hija!! .. puede ser todo es posible pero vamos da risa a que no ? .. abuelo!! jaja ya se pasaron!

Anónimo dijo...

Todos los titulares de esta portada tienen su guasa.Es increible que ademas pongan a Ale de portada.Espero q no le hayan informado de la existencia de esta portada porque yo entraria en colera.Menudos periodistas los que hayan pensado en escribir algo asi.intereses 0%

Alejandra dijo...

Puf, otra cosa más... Parece ser que no hubo pruebas, ni a favor de uno ni a favor de la otra... Alejandro dijo que sus hijos eran los que eran, por aquel entonces Manuela, Alexander y Dylan, una de dos, o algo raro hay, o esta chica y su madre son superdescaradas. ¿Alguien sabe algo más? Saludos!

Anónimo dijo...

Alejandro ya reconocio a su hijo Alexander, fruto de una infidelidad. No creo que tuviera ningun problema en reconocer a esta señorita (por llamarla de alguna forma) si verdaderamente fuera si hija. Alejandro es, ha sido y sera un mujeriego y habra estado con muchas mujeres. Eso no significa que tenga hijos con todas. Esta es una caradura q quiere protagonismo.
Los trapos sucios se lavan en casa.

Alejandra dijo...

Amparo, ¿podrias colgar aqui la entrevista completa de esta chica como se ha hecho con otras entrevistas? Gracias y saludos!

Anónimo dijo...

Lo reconocio porque lo obligaron que es otra cosa ... sin contar que legalizo su firma un par de años despues y a peticion publica de Valeria Rivera.
Fuente: Lanomade

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

Hola Alejandra, no tengo la revista.

Anónimo dijo...

El/la que dice q reconoció a Alexander pq lo obligaron miente y lo hace con mala fe. Desde el 1r dia reconoció su paternidad. Otra cosa es q hasta 2006 no lo hiciera públicamente y no lo hubiera dicho sino hubiera sido x el chantaje q sufrió. Desde el 1r dia lo ve y paga su manutención q es lo q tiene q hacer un buen padre. Y sobre la gente q escribe en este blog fingiendo ser fan dl artista cuando lo q + le gusta es meter mierda ya define la clase d persona q es. Ya me gustaría q en este blog se hablara sobre su profesión tanto como habláis d chisme q no tenéis ni idea.

Anónimo dijo...

Anonimo 28 de octubre de 2014, 0:28
Es verdad que Alejandro pasa la manutencion desde el primer dia , es verdad tambien que su entorno mas cercano lo sabia (que son dos que tres - Jaydy se entero cuando el niño tenia 8 o 9 meses); Alejandro conocio a Alexander cuando, el entonces bebe, tenia dos meses y medio de nacido
(no antes) es verdad que lo reconocio publicamente recien en el año 2006 mediante un comunicado de prensa donde explico que no habia trascendido por "pedido expreso de la madre" (cosa que ya luego supimos que no fue del todo cierto,para prueba podriamos ver archivos de DEC, HOLA, Lecturas, etc). Lo "reconcio" publicamente por un chantaje y no por deseo expreso de el, sino porque no tuvo otra salida; y digo que "reconocio" entre comillas porque fue recien hasta febrero del 2010 donde estampo la firma en el registro de Miami (que es el que verdaderamente cuenta). Comento esto no con afan de mancillar a Alejandro porque al fin al cabo no estoy diciendo nada que no sea de conocimiento publico, solo para hacerlos acordar que esta historia ya se dio y porque no se podria volver a dar ? Lo digo por la chica de la entrada que es muy probable que no sea cierta la historia que sea sensacionalista y nada mas, pero tampoco hay que poner las manos al fuego. Saludos

Anónimo dijo...

Que paso con esta historia? se acabo el 2014 y nada mas se supo