domingo, 18 de agosto de 2013

Del Twitter de Leo Millares

Del Twitter de Leo Millares: "Gran noche con el grande y familia Tattoo cena @AlejandroSanz @raquelperera"

36 comentarios:

Thalia dijo...

Soñe que Raquel estaba embarazada...y ese vestido que trae no me gusta, esta muy suelto :(

Anónimo dijo...

Esta embarazada que problema hay!

Thalia dijo...

Anónimo 22:43 nos estas dando una afirmación??

Anónimo dijo...

px claro q hay problema ... imaginate si se parece a ella??? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

O esta embarazada o se a operado el pecho... Porque antes era plana y ahora no.

Anónimo dijo...

Raquel desde hace unos años es un poco mas gruesa, no necesariamente es que este embarazada o se haya operado, pero que algo pasa, pasa.

Thalia dijo...

Desde hace tiempo se opero el pecho...pero yo cada vez le veo mas!!

Anónimo dijo...

Me da pena de Alejandro, parece dormido... le manejan y mandan en su vida como quieren, a ver si un dia despierta de nuevo y vuelve a ser el!!! Le adoro y quiero que este bien. Saludos.

Anónimo dijo...

No sera que eres una egoista y piensas que es tuyo

Anónimo dijo...

Chicas, cambiando de tema ¿vieron que guapisima está Jaydy? Esta noche comienza un programa, ví unas fotos y está realmente hermosa.

Thalia dijo...

Aquí hay alguien con mucha agresividad...ojala se quitara el anónimo

Anónimo dijo...

anonimo de 20:17 llevas poco tiempo de sanzera no ??? ... Alejandro no es de nadie es de TODAS!!! jajajaj .. pz yo creo q de embarazada nada, creo q se ha puesto mas gruesa eso sin duda seguro va al gym y no le esta cayendo bien!! pk eso suele pasar .. se ve mas travelo!! jajaja y las tetas hace rarto q se las opero! .. lo q pasa es q entre mas se esfuerze mas forzado se ve .. a mi Alejandro como bien dicen .. hace mucho no es lo q fue .. y lo peor es q el mismo lo sabe y no hace nada ... algo raro pasa?? px claro!! .. alex desconectadisimo!, no saluda a su adoracion para su cumple! .. no asistio su hija a ningun conierto .. no esta en jarandilla .. o hasta el momento no .. todavia sigue en DF .-. osea algo rarisimo esta pasando ..

Anónimo dijo...

Va ser que el problema no es de Alejandro, Marte o la gente a su alrededor, quizas el problema somos sus fans que nos hemos hecho erroneas expectativas sobre su persona, (no de su música que no tiene discusión) en el sentido de que lo hemos sentido por mucho tiempo muy cercano, prácticamente alcanzable para cualquiera ("si una chica común pudo, por que yo no?" piensan muchas) antes con Jaydy pensabas "No, por Dios, tendría que ser modelo para estar con semejante hombre! Ahora, pasa que muchas piensan, Joer, yo tambien podria ser "ella" y si de paso, este hombre se muestra cercano, bueno, la mente empieza a volar... en fin, solo divago. Creo que quizás esta "separación forzosa que Alejandro ha tenido con sus fans a través de Twitter y no se si de otros ámbitos, es mejor para todos, para bajar el nivel de expectativas y simplemente verlo como un artista que se admira, no como el "amigo" o el "amor platónico", en definitiva ese ser accesible en el que se había convertido y que al parecer ya dejo de existir.

Thalia dijo...

Anónimo de 20 de agosto de 2013 05:05: Me gusto tu opinión...la verdad creo que nos hemos hecho expectativas erroneas...antes cuando no habia redes sociales yo me imaginaba a Alejandro de otra manera, despues con esto (y cuando le sacaron la paternidad de Alexander) cambio mi percepción y tal vez en cada faceta nos creamos una percepción pero la realidad es que él es un misterio...

Thalia dijo...

Actualmente estoy en USA y no puedo ver MxNTM ojala que alguien lo suba a youtube...en twitter solo leí piropos pa Jay, ella cada vez es mas guapa <3

Anónimo dijo...

Habla menos con sus fans . Pero eso quiere decirque pase algo. La edad te cambia .es padre de tres hijos .muchas resonsabilidades. Su mujer todo suma.

Anónimo dijo...

A mi me gustaria que un dia Alejandro se despertara sin ninguna fan (es decir, que nadie le escribiera en Twitter, le pidiera fotos o autografos en la calle), a ver si asi sigue pensando, que debe mantenerse alejado de todos. Como nos da por hecho, ha dejado de valorarnos. Es mi opinion.

Anónimo dijo...

Jaja, que gracia... la página es de Alejandro pero se habla más de Raquel, sale ella y sube el pan, ¿por qué será? así la hacemos importante sin serlo... viva Alejandro lejano o cercano!!! jeje, al fin y al cabo es humano, con sus defectos y virtudes, como todos nosotros, con nuestros días buenos y nuestras miserias, eso es lo bonito :) Saludosss.

Anónimo dijo...

Importante es, puesto que es su mujer por eso, hace parte de nuestras teorias. Al menos existe la posibilidad de opinar respetuosa y/o graciosamente en este blog, ya que en otro lugar es imposible porque nunca falta las fans "salvadoras y defensoras de la causa sanz". Un abrazo.

Almudena dijo...

Hola !! opino igual .. no es q si sale el tems "raquel" ... aqui todos venimos a joderla .. jaja sino es q aqui si haylibertad de expresion y en otros lugares no .. ademas es q da pasta pa reirse jajaja se presta la situacion jajaj No creo q Alejandro halla cambiado (no thalia lo tuyo no es x el twuitter sino q supimos dsps) ajaja es normal . yo tabm si sumo TODO! .. veo a otra persona q en el 2001 pero la diferencia es q veo al REAL y no al imaginario ..expectativas romanticas con sanz?? .. tias!! seamos sinceras sanz pa mi (y pa muchas de nosotras) podria se mi padre!! ajaja oseaa es majo y todo pero de aqui a desearlo de otra manera estais equivocadas" .. a mi particularmente dsps de TODO solo me divierte ...

Por cierto Anonimo 05:05 .. hay cosas q no se pueden decir x un blog ... eso explicaria mejor la historia ;)

Thalia dijo...

Es que Raquel da para hablar, su cambio es drástico... si fuera la misma chica que al principio pasaba desavertida no hablariamos de ella...

Hey Alejandro puede ser mi padre pero no creo que eso sea algo que le preocupe mucho...awww su época del Alma al aire <3 ...como sea yo no es a alguien que vea con aspiraciones romanticas, en mi adolescencia si pero ya no, me gusta su música y le tengo cariñillo por escucharlo tantos años.

crispalma dijo...

Chicos/as, me encanta! Es ver una foto de Raquel en el blog y acto seguido 50.000 comentarios jaja ¡Cómo sois! Un saludo a tod@s

Anónimo dijo...

No creo que sea por ella, es decir, ella suscita los primeros comentarios, pero la cantidad que siguen, mas que por una foto, es en respuesta a lo comentado.
No existe una forma en este Blog de crear un foro? Asi podemos comentar sin llenar a Amparo y sus posts de comentarios que a veces se salen incluso de la nota mencionada?

Thalia dijo...

Sería bueno un foro...y privado, así muchas se quitarían el anónimo y se sentiran tranquilas para comentar...

Anónimo dijo...

hahha un foro jajaj pero entonces perderia la gracia jaja no notais?? .. nos espian ... jajaja yo me divierto con eso! jaja

Anónimo dijo...

Siiiiiii yo os espiooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Viva jaydy!La mujer de sus sueños

Anónimo dijo...

Viva Alejandro, soltero :) Los idolos no deberian casarse nunca :))

Anónimo dijo...

Thalia y Almudena, habian leido el ultimo comentario de este post? Que les parece? http://www.alejandrosanz-pixxi.blogspot.com/2013/04/especial-alejandro-sanz-asi-es-raquel.html

Thalia dijo...

Que fuerte comentario...aunque lo de que lo halla alejando del tío Paco no sé si sea cierto (hace poco él presumío que fue el responsable de que se casaran no??).

Hahaha muchas espias por aqui =)

Anónimo dijo...

Miren que me han hecho escarbar en toda mi videoteca (lo cual es bueno y no.. )

http://www.youtube.com/watch?v=z8UQiif6B1g

Almudena dijo...

anonimo del 23 de agosto de 2013 20:24; si recuerdo ese post, como ya lo dije aqui nos espian ... jaja .. solo puedo decir q yo CREO TODO lo q dice ahi y mis razones tengo ... ya habreis dado cuenta q aqui se maneja mas informacion q solo lo "publico" :)

Anónimo dijo...

Anonimo 24 de agosto de 2013 04:38 Si, mucho amor, pero... http://www.youtube.com/watch?v=dYWrQkPeyeE

Anónimo dijo...

hahahah lo maximo los videos de youtube! jajaj y mas la respuesta de Chelo! jajaj

Anónimo dijo...

No me entero de nada.me lo explicais en castellano

Anónimo dijo...

Queremos más cosas de Raquel!!! Jajaja ;)))