viernes, 23 de agosto de 2013

Foto de Alejandro con Filipe Luís

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicas, malas noticias, que se nos viene otro video de Alejandro con puta, digo, con prota.

Miren este perfil, de la próxima en la lista:

https://twitter.com/Nicol_Cangri

y aquí está el tweet que escribió el viernes, pero a los pocos segundos borró

http://www.tinyuploads.com/images/xuk9Jp.jpg

Otro video vulgar se aproxima... no es lo mismo sensualidad que vulgaridad.

Thalia dijo...

Me encanta este blog, entre las cosas actuales y del recuerdo que nos pone Amparo...y las participaciones anonimas que traen información muy interesante y no oficial que en ningun otro lado dan: es un sitio muy completo!!

A mi si me gustó el video de Camino de Rosas y me gusta la idea de que Alejandro haga videos de ese estilo, no aburridos tipo Mi Marciana o Se vende o LMNST...Obvio que dan celillos de las protas, pero pues Alejandro es así :)

Anónimo dijo...

Informacion de primera!! .. ya quiero ver el video!! jaja ;)

Anónimo dijo...

(De Anónimo del 23 de agosto de 2013 23:18)

Gente, lo puse para que se enojaran, no para que se alegraran. No dan celitos, dan CELOTES grandotes.

Y jajaja :P te saco la lengua Anónimo del 26 de agosto de 2013 07:08

Anónimo dijo...

hahahah pero es q yo no soy celosa jaja si "amar es compartir" jajaj

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que Thalia, son mejores los videos como Camino de Rosas que terribles como Mi Marciana, aunque la verdad me alegro mucho que el video de la cancion dedicado a Marte, fuera un total fracaso. (Si, son celos). Ademas chicas, esta mujer puede estar en el video, pero no necesariamente Alejandro en el. (eso si, la chica tiene pinta de todo, menos de elegante)