domingo, 4 de agosto de 2013

Gira La música no se toca - Alejandro agradece a Ontinyent

"Ya de camino al hotel. Bonita noche en Ontenient. Gracias y hasta la próxima ;)" ha escrito Alejandro en Twitter.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe,ayer leia en twitter algunas chicas del Club Mas que fueron a Ontinyent quejandose de que a pesar del trabajo, bla, bla, no las dejaban ver a Alejandro, incluso mencionaban que Isabel se porto mal con ellas. Hoy veo el twitter del club Mas, pidiendo disculpas;es decir, los comentarios de las chicas en cuestion fueron algo fuertes, obvio, estaban desesperadas esperando ver a Alejandro, pero me parece muy triste que "el club" como tal finalmente no les demostro respaldo y corrieron fue a pedirle disculpas a Alejandro e ISabel, sin mencionar siquiera que si falto de parte de Alejandro, la posibilidad de dejarlas verlo.
No conosco a estas chicas y tampoco al club a pronfundidad, solo queria compartirles mi opinion.

http://twitter.com/ursusanz

http://twitter.com/lichas100

http://twitter.com/FanClubMASes/status/363861268975087616

Almudena dijo...

les debo contar que aqui en lima tambien paso igual pasaron como 30 y dejaron afuera a 12 o 13 no mas .. y si tambien fue isabel la que lo hizo .. una pena .. bueno chicas pa la proxima .. por eso yo de frente pague mi VIP! jajaj vaya es broma pero con eso de que pa verlo hay q ser alcahuete de alguien o caerle bien a alguien o seguir y repetir como zombie lo que dicen o hacer px yo no le entro a eso .. NEXT!

Thalia dijo...

Lo curioso es que hubo quejas y Alejandro contesto un par de tuits... Universal est manejando fatal a Alejandro lo alejan de los fans y aún no supero los horribles videos de "Mi marciana" y "LMNST"

Anónimo dijo...

esos videos fueron un desastre el unico video q valio la pena /sobretodo para alejandro jajajaja) camino de rosas .. los demas joder algo mejor pudieron hacer..