domingo, 13 de marzo de 2011

Las canciones de Alex - Toca para mí

Esto dice Alex sobre "Toca para mí": "Está dedicada a un músico que tocaba en el parque del Retiro. Me acuerdo que era una época en la que yo estaba muy triste porque iba a FP, veníamos de un viaje de fin de curso y a mí me gustaba una chica del viaje pero tenía novio. Entonces me iba todos los días al Retiro con un amigo, además ella vivía muy cerca del parque. Yo iba todos los días allí a escuchar a un hombre que tocaba el violín y otro que tocaba la guitarra, me encantaba. Creo que fue una de las primeras personas que hizo que me interesara un poco por la música clásica. Un buen día ya no le volví a ver porque los vagabundos pasan, tocan, están allí, algunos se van, otros se mueren y otros no saben muy bien a donde van. Esta canción es mi pequeño homenaje, tenía que escribir algo sobre eso".

10 comentarios:

UMA dijo...

Qué tierno...
Es una canción hermosa...
Toca para mí, yo te quiero oir
Quiero formar parte de tu locura
Pondremos nuestras almas de partitura

raul dijo...

este tema me encanta . muy rico .

Ivett dijo...

La verdad fue inexplicable lo que sentí cuando la escuché. Me llegó al alma. :')

jorgeplex dijo...

me emociono al escuchar una cancion, relata tan bien el momento aue pena que nunca pudo volver a ver al abuelito :(

Anónimo dijo...

Su mas grande canción de amor.

Unknown dijo...

Simplemente hermoso este tema inspirado en un loco maestro del violín 😎

Unknown dijo...

Hermosa canción me llegó al corazón cuando la escuché. Un genio Ale al dedicarle la canción al músico callejero.Sin dudas una de sus mejores canciones.

Daniel dijo...

Es la unica canción que me hace llorar cada vez que la escucho. Es la imagen de mi abuelo, de sus anéctodas, contando aventuras y yo fingiendo creerle...como quisiera poder estar con él, aunque sea lo que dure el último latido de su corazón, sólo verlo una vez más.

Anónimo dijo...

Es mi canción favorita, quería saber la verdad de su historia, ya que me llegó directo al corazón, me emociono mucho escucharla.

Anónimo dijo...

UFFF. Soy espiritual hasta la medula y esta preciosa cancion no la habia oido de A. Sanz , he sentido como mi pena se hacia grande a la vez que me sonreia desde dentro y he llorado , sin duda una historia verdadera y eso se nota cuando se canta con tan gran verdad