viernes, 25 de marzo de 2011

Sanz 'Estoy muy contento de volver a ser padre'

Alejandro está feliz y no lo puede ocultar. Normalmente el artista se muestra siempre muy discreto en todo lo que concierne a su vida fuera de un escenario, sin embargo durante la entrega de los premios Ascap a la música latina aseguró lo encantado que está de volver a ser padre de nuevo y sus proyectos de futuro. “Estoy feliz, muy contento, de volver a ser padre, ya estoy entrenado así que imagínate” dijo. El artista acaba de terminar la gira de su último disco y ahora le toca coger fuerzas y descansar para preparar el siguiente(participará sin embargo en un concierto benéfico en Colombia). De momento, tiene claro en lo que va a ocupar su tiempo. “Después de ser padre lo que quiero es empezar con mi nuevo disco”. Raquel por su parte, quien dará a luz en verano de 2011, lució durante los premios un vestido asimétrico color negro, unas altísimas sandalias de tacón de tiras y un recogido que resaltaba su belleza.

No hay comentarios: