miércoles, 16 de marzo de 2011

TAL DIA COMO HOY

En marzo de 1995, Alejandro que se encuentra en Venecia ultimando los últimos retoques de su nuevo disco, rompe su silencio y anuncia que su nuevo trabajo se llamará "Tres" y saldrá a la venta a finales de abril, acabando así con la larga espera. "Ya lo sé, quizás alguien pensará que me he dormido un poco, pero no es cierto. Es un disco muy currado, un disco que estoy convencido que va a gustar muchísimo. Lo que ocurre es que hacer las cosas bien lleva un tiempo" - confiesa Alex. Le preguntan si tanto tiempo de espera es por culpa de alguna novia y reponde: "No, de veras intento que mi vida personal no se entremezcle con mis proyectos profesionales. Puedo asegurar que ninguna amiga un tanto especial ha tenido nada que ver con el hecho de que hayáis tenido que esperar más tiempo para ver el disco". Y es que el guapo cantante es una tumba a la hora de hablar de su vida privada: "prefiero no hablar sobre ella de momento. Mi único objetivo es acabar este disco"- concluye.

No hay comentarios: