lunes, 7 de marzo de 2011

Las canciones de Alex - El escaparate

Esto narra Alex sobre "El escaparate": "Yo soy un admirador de Serrat pero poco conocedor de su obra. Curiosamente después de componer esta canción me enteré que él tenía una que hablaba precisamente de lo mismo. "El escaparate" es la historia de alguien que se enamora de la foto de un escaparate. Se pasa la vida yendo a visitarla y todos los días ve su sonrisa eterna, perfecta. Sin embargo, él siempre ve esa sonrisa distinta. Habla con ella y se imagina que cualquier día de repente va a aparecer por detrás y le va a tocar el hombro. Esa es su ilusión de todos los días. Cuando cierran por la noche le dice "me voy a casa, me tengo que separar de ti pero mañana vuelven a abrir, vengo otra vez y de nuevo serás mía". Pero un buen día llega y le han cambiado el decorado del escaparate. Se han llevado la foto. Pregunta en la tienda y se ríen de él. Se va a buscarla donde echan la basura y la encuentra allí. Coge la foto echa pedazos, pega todos los trozos y se la lleva a su casa."

2 comentarios:

Unknown dijo...

En aquel tiempo fue una vitrina hoy seria un whasap

Anónimo dijo...

Un face quiza sería en la actualidad