viernes, 16 de agosto de 2013

TAL DIA COMO HOY

En agosto de 1992, aprovechando que la Super Pop le echa las cartas, Alejandro habla de sus creencias sobre temas esotéricos: "Aunque diga que no, sí que soy supersticioso. No quiero ser exagerado para esas cosas pero procuro no romper un cristal ni derramar la sal ni pasar por debajo de escaleras y esquivar gatos negros. Me viene de mi familia que son andaluces y en Andalucía hay mucha superstición. El amarillo en el escenario no lo permito a nadie. Más de una vez hemos quemado la camiseta de alguno como medida de fuerza" bromea Alejandro que cree en los amuletos: "Sí que creo, tengo en mi casa una Virgen del Rocío de esas que se iluminan por la noche" y cree que las cosas que se regalan con cariño también traen suerte: "Al menos te dan fibra y buen rollo". Cuando le preguntan si cree en poderes malignos dice: "Prefiero pensar que no, prefiero pensar en lo positivo. Yo creo en duendes, elfos y hadas. Creo en los duendes para componer, procuro hacerlo siempre en la misma mesa, en el mismo sitio y me da buen rollo. Igual me tiro dos horas pensando sin escribir nada y de repente parece que estallara algo en mi cabeza: son los duendecillos. Si oyes que un tenedor se cae, es que están ahí jugando", dice Alejandro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen dia, no se si sea el lugar adecuado pero quisiera compartir con vosotras un pensamiento: soy solo yo la que lo siente si es real que Alejandro ya no es el mismo hace algunos meses?
Me he preguntado a que podria deberse esto y mil teorias pasan por mi mente, pero ninguna al final parece ser coherente. Hace falta el Alejandro conversador del Twitter, ahora en España no pude verle de cerca y observar su tratamiento con las fans que si pudieron estar cerca y que seguro ellas, si podrian opinar mejor que yo, si el ha cambiado en su forma de tratarlas... En fin, solo queria compartir esto que pienso, Alejandro, no es el mismo. Gracias.

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con tu observacion. Tambien parece que su esposa , Raquel, ha cambiado. Ella antes escribia mucho en twitter , subia fotos de cada uno de los conciertos de Alejandro y ahora nada, solo pone twiits promocionales. No s si tendra algo que ver. Tal a Raquel no le gusta que Alejandro conteste a sus fans y este todo el dia en Twitter.

Anónimo dijo...

De que os extrañais?ya ha pasado la promoción del disco,cuando vuelva a sacar disco nuevo volverá al twitter.