viernes, 6 de noviembre de 2015

Alejandro Sanz estrena hoy el videoclip de su nuevo sencillo “Capitán Tapón”

Hoy se estrena el nuevo videoclip de Alejandro Sanz, “Capitán Tapón”, tercer sencillo promocional de su álbum “Sirope”, triple Disco de Platino. El videoclip se grabó entre Madrid y Alicante, bajo la dirección del realizador español Greg A. Sebastian. Nos presenta una tierna metáfora sobre la relación de un padre y su hijo  a lo largo de un día normal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ella Amparo un saludo desde mi bella ciudad Puerto Vallarta, pues por fin este video a logrado que este tema me conquiste.. Me Encantó!!!! Se nota el infinito amor de Alejandro por su pequeño.

Anónimo dijo...

Tantas críticas en este blog, tanto run, run por las fotos de los hijos, y ahora las mismas personas que n Twitter o FB atacaban y algunos clubes comparten fotos con la cara palpable del hijo mejor, ya no recuerdan este tuit https://twitter.com/AlejandroSanz/status/21709172991
Claro que lo mejor seria que el mismo Alejandro dijera si cambio de opinion, que tambien puede ser. Por otro lado, el video no me llego mucho quizas es porque la cancion siento que no merecia ser single, siendo linda claro.