viernes, 27 de mayo de 2016

Melendi, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco y Malú, coaches de la cuarta edición de ‘La Voz’

El próximo mes de junio arrancan las grabaciones de uno de los talent-shows más seguidos de Telecinco, ‘La Voz’. El programa regresará en septiembre con Jesús Vázquez y Tania Llasera al frente y lo hará con muchos cambios en su equipo de coaches. Mediaset España ha decidido avanzarse al inicio del rodaje de las Audiciones a Ciegas y evitar posibles filtraciones y ha dado ya los nombres de los cuatro artistas que se sentarán en las conocidas sillas giratorias. Malú se convierte en la única en estar en todas las ediciones del programa en nuestro país desde el principio ya que finalmente ha podido ajustar su apretada agenda para repetir como mentora. Lo hará junto a Alejandro Sanz que tras su buena experiencia el pasado año ha optado por mantenerse en su silla e intentar llevarse esta vez la victoria del formato. Por su parte, Melendi, uno de los rostros más míticos de la primera temporada vuelve al programa después de estar a punto de hacerlo el año pasado y por su parte, Manuel Carrasco, que se estrenó como coach de la versión infantil el año pasado esta vez pasa a ser uno de los protagonistas de la edición de adultos. Con estos movimientos, la mitad de las sillas cambiarán de dueños respecto a la tercera edición del programa que se emitió hace ya más de un año. Antonio Orozco y Laura Pausini no estarán esta vez. Por ahora no se han hecho públicos los motivos de la baja de ambos artistas aunque todo parece indicar que sus apretadas agendas han motivado estas ausencias ya que al finalizar la anterior temporada los dos se mostraron totalmente encantados con el programa y mostraron su disposición de poder repetir. Este es el link:
http://perdidosenlatele.com/2016/05/26/melendi-alejandro-sanz-manuel-carrasco-malu-coaches-la-cuarta-edicion-la-voz/

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Alejandro ya no hace parte de RLM, alguien sabe quien lo representa ahora? Cuál sería el motivo para terminar esto...

Anónimo dijo...

Desde el jueves q Ale ya no está en la web d RLM. 25 Años después deja RLM? Ha tenido q pasar algo muy gordo para q les haya dado una patada en el culo. Pq el 6 de noviembre d 2014 Ale renueva: http://app.rlm.es/s/?11896.523.523921.0.2.4179.9.175756575.0.10.0.0.148151.0.0.5a83f y me hace gracia estas palabras "con carácter de exclusiva y larga duración para todo el mundo". Pues no ha durado mucho, ni 2 años... Y me acuerdo cuando les dejó M.Bosé después d 35 años y lo único q encuentro sobre las posibles causas es esto: https://es-us.celebridades.yahoo.com/blogs/artista-momento/desfalcan-a-miguel-bos%C3%A9-y-%C2%A1se-va-a-vivir-a-panam%C3%A1--082831251.html no hay q ser muy listo para pensar q las razones pueden ser las mismas. Lo q sí sé es q los fans en las redes se han alegrado d esta noticia. En los próximos días supongo q se sabrán más cosas...

Anónimo dijo...

Aunque aún no haya confirmación oficial por parte de nadie, parece obvio que las suposiciones son ciertas. Alejandro ya no aparece en el roster de artistas de RLM y se ha eliminado de la web todo lo referente a su gira, noticias, etc. Si es lo que parece, es un notición que muchísima gente lleva años esperando. Ojalá sea lo que parece y Alejandro se haya librado por fin de una persona que le ha estado controlando la vida desde que empezó. Parece que Rosa se quedó sin la gallina de los huevos de oro. Alejandro aún está a tiempo de vivir la vida que él quiera y de ser él mismo.

Anónimo dijo...

La verdad mas que alegrarme o no me preocupa quien tomará a cargo su carrera y si seguirán con la tendencia de alejarlo de sus fans, y de estar en shows como La Voz y La Banda

Anónimo dijo...

No estaba al tanto d lo q dice el anónimo núm.3 sobre el control d su vida, pero entonces me extraña q renovara hace 2 años. A este paso en un tiempo no muy lejano también se le va Malú. Sobre lo d La Voz y La Banda creo q también le apetece a él. Me parece q se gana más dinero en TV q haciendo conciertos.

Anónimo dijo...

Muy exagerado decir que controle su vida. Hace siempre lo que le viene en gana.No cambia nada.

Anónimo dijo...

Bye Bye Cristina!!

Anónimo dijo...

No se puede entrar a la web de Alejandro Sanz.

"La página a la que intenta acceder no existe o ha sido borrada"

Anónimo dijo...

Ya se puede acceder a la web... Pero pensándolo bien, no es mejor una "Cristina" que con tantos años de carrera siempre se ha mantenido lejos de los "amiguismos" con fans, que ahora la reincorporada chica, Ami, que con perdón, pero siento que ella solo le interesa vender su libro de autoayuda, es una persona amable no lo niego, pero ahora en la gira, poco favor nos hizo a los fans que queríamos ver a Alejandro, se supone que es una fan no? o lo fue? sabe lo que pasamos? lo que sentimos? En fin.. creo que esta chica ahora trabaja es directamente con Alejandro.

Alejandra dijo...

http://www.elmundo.es/loc/2016/06/04/575198f5468aebbf2b8b4677.html

Anónimo dijo...

https://reporte24.net/2016/06/el-escabroso-divorcio-de-alejandro-sanz-y-su-manager-lagarrigue/

Anónimo dijo...

Gracias a los dos últimos anónimos por los enlaces a las noticias. Yo sí estaba al tanto de lo que dice el anónimo 3, todos los que concen a Alejandro lo estaban. Sí ha controlado su vida desde que empezó, hasta el punto de haber provocado enfrentamientos con otros conocidísimos cantantes. Alguno de ellos rompió su relación de amistad personal con Alejandro precisamente por el control de Rosa y su manera de llevar la carrera de Alejandro. ¿Sabíais que ella y la Sra Sanz deciden con quien puede hablar y con quien no en los backstage? ¿Qué no le dejaban solo ni un minuto por si hablaba con alguien que no debía? Esto no cambiará porque la Sra Sanz seguirá ejerciendo ese mismo control, no en vano es de la escuela de Rosa y salida de su empresa. Pero sí puede que cambie para mejor su relación con otros cantantes que decían que Alejandro con Rosa era
una persona distinta a la que solía ser. ¿A nadie le sorprendió que en un concierto que dio con otro conocidísimo cantante el pasado septiembre no cantaran ni un solo tema juntos cuando habían cantado juntos antes otras veces? Ahí lo dejo. Rosa sí ha controlado siempre la vida de Alejandro en todos los sentidos, hasta límites poco éticos, pensando siempre en el dinero y no en la persona tan estupenda que es. Flacos favores le ha hecho en todos los sentidos. Para seguir ganando dinero ha sido capaz de controla su vida en todos los sentidos. Es una noticia estupenda para todos los que sabemos cómo es Rosa y lo que ha hecho cn la vida de Alejandro saber que por fin es libre. Más vale tarde que nunca.

Anónimo dijo...

Rosa Lagarrigue hasta le contrató una empleada para hacer de mamá de sus hijos (Raquel Perera). Control nivel: demonio. Lo que quiero decir con mi comentario es que con el tren de trabajo en que lo tenía RLM, ya le afectaron el músculo cardiaco, se está quedando sin oído y perdiendo la voz. Lo primero es su salud. Ojalá se tome un BUEN descanso en su carrera, que disfrute su fortuna (porque la única que vive en eternas vacaciones es su "mujer") antes de que truene su organismo. Universal ya amenaza con sacarlo de sus filas al no estar con RLM. Pues que los mande al DIABLO también. No los necesita. Esas transnacionales de EEUU que hacen de sus artistas lo que Alejandro nos confiesa en su canción: en zombies. Zombies para convertirlos en mercancía de explotación. Libérate Alejandro. Crea lo que de verdad deseas crear. Viaja. Enamórate. Sal, sal, sal ;) you know what I mean. Tu público te seguirá en cualquiera que sea tu nueva vida.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con el último comentario. Rosa se ha pasado los últimos 25 años controlando su vida al milímetro, y no me refiero solamente a su vida profesional. El artículo de LOC es buenísimo: habla de las técnicas no siempre éticas de Rosa y de los cadáveres, en sentido figurado, que ha ido dejando por el camino. Rosa apartó de la vida de Alejandro a muchas personas que le querían y a las que él también quería, cuando era más joven. No era bueno que le vieran con alguna chica, así que Rosa se las quitaba de en medio de un plumazo, utilizando las técnicas más sucias y más crueles, sin pensar en los sentimientos ni de él ni de las otras personas. El dinero era lo único que importaba y nunca la felicidad de Alejandro. Le buscó una persona de su absoluta confianza (la de Rosa) para poder seguir controlando a Alejandro en casa. Esto que os digo es la comidilla de la industria, todos sus compañeros hablan del daño que le ha hecho Rosa a Alejandro, tanto en su vida profesional como en la personal. Le ha explotado hasta límites inimaginables y sí, como dice el último comentario, poniendo en peligro su salud. Ojalá pueda disfrutar de la vida ahora como se merece. ¿Qué importa si Universal lo saca de sus filas? Alejandro estaba de maravilla con Warner, que le apoyó desde el primer disco. El artista es él, no Rosa, que no lo olvide nadie, que en algunas publicaciones parece que lo olvidan. Él ha hecho que esa señora tenga todo el dinero que tiene, no al revés. A Alejandro se lo rifarían las discográficas si se fuera de Universal porque es un genio. Hace falta tener pocos escrúpulos para traicionar las confianza de una persona que ha confiado en ti ciegamente desde que era un niño, hasta el punto de sacrificar su vida personal para llevar la que ella pensó que le convenía más a su carrera. No por él claro, por el dinero que le hacía ganar a ella.

Anónimo dijo...

El problema que hay ahora es que parece que Rosa va a entrar en Universal y con mucha fuerza. Hasta ahí se puede contar, pero de ahí que se diga que puede que Alejandro no siga con Universal. Aún le une un disco más por contrato con ellos, a ver lo que pasa. Si entra Rosa en el puesto en el que parece que va a entrar y tal y como están las cosas, parece complicado que Alejandro siga con ellos. Se verá, pero está todo muy complicado. Es sabido por todos en la industria que Rosa "va a muerte" contra cualquiera que se interponga en su camino o que a ella no le guste, así que hará lo que esté en su mano para intentar perjudicar a Alejandro. Provocó un enfrenatmiento entre Alejandro y otro cantante conocidísimo no hace mucho. Curiosamente, ahora anda detrás de fichar a este otro cantante. Necesita otra "gallina de los huevos de oro" y, ahora que ya no tiene a su mejor estrella, necesita buscar al siguiente. Creo que no hace falta dar nombres, solamente hay ahora mismo un cantante que es un Alejandro potencial. Lo veréis en breve: Rosa se va a Universal y ficha para RLM a su siguiente "víctima". De coraón espero que este terremoto no afecte a la carrera de Alejandro después de llevar 25 años demostrando lo que es: un genio de la música.

Anónimo dijo...

Uno tiene la sensación (sin conocer a Alejandro, puedo estar equivocado) q ha dicho basta cuando su manager se ha quedado dinero q era suyo, vamos q le ha robado, presuntamente. Todo eso dl control d su vida, alejarle d personas q él quería, etc... no le ha importado mucho cuando ha estado 25 años con ella, se puede entender q aguantara hasta q revienta con el corazón partío, pero una vez tienes tu vida resuelta y casi la de tus hijos q sentido tiene seguir con una persona q te putea tu vida personal.
Ahora tengo la duda d si alejandro en los próximos meses le ayudará su asistente o le fichará alguna empresa d management. Pq si yo fuera una empresa d management y supiera q alguien dl nivel d alejandro está sólo, sin compromiso con nadie, no dudaria en hacerle una oferta.

Anónimo dijo...

Quetiene su esposa que ver en esto.El la ama y ustedes se empeñan aun en que no es feliz

Anónimo dijo...

No creo que nadie haya dicho aquí que su esposa tiene que ver con esto. Si yo no he leído mal, lo que dicen los comentarios anteriores es que Rosa le "eligió" una esposa, por decirlo de alguna manera, empleada suya ( de RLM) porque era lo que le convenía a ella para su carrera. Efectivamente, Alejandro estaba pasándolo muy mal, deprimido y las cosas no iban bien. Rosa veía peligrar el mayor negocio de su vida e hizo lo que pensó que era lo mejor. Pero que esto no l pi dicen solamente las personas que escriben aquí, sino que es sabido y comentado en toda la industria. Raquel ya trabajaba con Alejandro cuando estaba casad con Jaydy. Entre Jaydy y ella hubo otra chica (Michelle). Rosa ha dirigido la vida personal de Alejandro siempre, desde que era un niño. Esa es la realidad. Aquí creo que nadie ha dicho que su esposa tenga que ver con lo que le ha pasado ¡faltaría más! Alejandro no ha sido el único que ha visto su vida personal dirigida por Rosa, Davd de María dejó a su novia de toda la vida por otra empleada de RLM. Créanme, es una mujer sin escrúpulos y dispuesta a lo que sea para ganar dinero.
Lo que a mí me preocupa es la inminente entrada de Rosa en Universal y cómo puede afectar esto a los próximos discos d Alejandro. Todo el mundo sabe que Rosa "machaca" a cualquiera que se interponga en su camino. Tiene mucho poder en la industria. Una última cosa: Alejandro no ha llegado dónde está por Rosa, sino que es justo al revés. Alejandro ya llenaba estadios cuando Rosa era ja con,eta desconocida. El artista es él, no ella. ¿Sabéis que si un artista de éxito o con potencial éxito le dice que no a su oferta de representación amenaza con hundir sus carreras? Yo creo que hay un término jurídico muy claro para eso. Os va a dejar con la boca abierta su próximo fichaje, su "nuevo Alejandro". Y no porque quiera, sino porque decirle que no es muy arriesgado, sobre todo cuando controla la discográfica más fuerte, las cadenas de televisión y radio (todo el grupo PRISA). No tenéis ni idea de l que controla esta señora. Peor que nunca olvide que todo lo que tiene se lo debe a Alejandro, no creo que el dinero se lo haya hecho ganar Barei, Rozalén o Electric Nana.

Anónimo dijo...

El comentario q hice ayer no está publicado. Lo vuelvo a intentar.
No sé si Rosa va a entrar en Universal y en q puesto pero sabiendo q le queda un disco con ellos x contrato, primero, yo me agarraría al contrato y si le quieren echar que le paguen lo q queda d contrato, y dos, si se va d Universal y vuelve a fichar x Warner no es ninguna tragedia, hizo 20 años maravillosos con ellos (1991-2011), además me cuesta d entender q Universal x mucho q ahora entre Rosa no le interese tener entre sus filas a Alejandro Sanz, la marca Alejandro Sanz es potentísima en los países d habla hispana hasta las páginas en inglés como billboard y otras se han hecho eco d la noticia y no x Rosa precisamente. A l@s managers y a las discográficas las hacen grandes los artistas. Rosa es hoy quien es gracias a Miguel Bosé y sobretodo x Alejandro Sanz. Es decir, q si Universal no quiere seguir con él, ellos se lo pierden, Universal no es imprescindible.

Y sobre el nuevo fichaje d Rosa, quiero decir q si Pablo ficha x RLM (3 MANAGERS DESDE 2010, VAYA RÉCORD), será peor para él pq ya lo conocen: no necesita nada, ya lo conocen en Latinoamérica, en popularidad está muy arriba, pero en lo personal ya tiene el ejemplo d alejandro q lo ha manipulado todo lo q ha querido y más, él sabrá, a medio/largo plazo será peor para él. Y Malú espero q pronto también se vaya d RLM.

Anónimo dijo...

Por qué las cosas no se dieron con Michelle? Aun recuerdo aquella portada de las fotos de la revista Cuore con esta chica en su casa de Miami "jugando con un perrito" (El reportaje está en este blog si desean verlo), en fin, era otro Alejandro. En cuanto a Rosa, creo que sí puso especialmente a la joven Raquel en aquel entonces, para que tuviera especial cuidado de Sanz, seguramente como el roce hace el cariño y ya el resto es historia. Sería interesante conocer la vida de Perera "antes de", todos sabemos mas o menos algo de Jaydy, su paso por Estados Unidos para ser modelo, luego su ida a España... sobre su madre americana, su padre mexicano y su hermano odontólogo, en fin.. curiosidad cotilla no más. Ya hablando de cosas mas importantes, Alejandro seguro saldrá de esto victorioso, es un gran artista y tiene una legión de fans que siempre le apoyaremos.

Anónimo dijo...

Quien va a ser la nueva manager? Rocio Fuente podría ser? Veremos...