martes, 10 de julio de 2018

TAL DIA COMO HOY

El 10 de julio de 2004, Alejandro viene en la revista Pronto con motivo de que afronta el verano con una súper gira que le llevará por toda España con su último disco "No es lo mismo". Además el artista acaba de sacar una edición especial con canciones inéditas: una de ellas, titulada "Mi niña", está dedicada a Manuela. Y es que su hija es uno de los grandes motores de su vida: "Manuela está fenomenal, es como un loro, se pasa el día hablando, lo pregunta todo. A partir de ahora me va a hacer mucho la competencia porque ha interpretado el papel de piojito en la función del colegio. Tiene madera de artista. Estoy muy orgulloso de ella. El 28 de julio cumplirá 3 años y no veas lo espabilada que es", dice Alejandro, quién confiesa ser todo un padre al uso: "Me he pasado toda la vida diciéndole a mi padre que es muy pesado conmigo y ahora resulta que yo soy igual que él. Ser padre me ha cambiado la vida muy positivamente. Se me cae la baba con mi niña". La revista también le pregunta qué queda de aquél Alejandro de los inicios, a lo que responde: "Las ganas de trabajar y de comerme el mundo". Y sobre las metas a conseguir dice: "Hasta que no aprenda a cantar como Camarón, a tocar como Paco de Lucía y a bailar como Farruquito, me quedará mucho camino por recorrer". 

No hay comentarios: