domingo, 20 de septiembre de 2020

Fotos de Alejandro en San Sebastián

 Os dejo estas fotos:

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre miaaaaaaaaaa!!!
Qué pinta ahí Valdés?
NADA.
Pero ahí que tragarla sí o sí.
Lo explico:
En un estreno participan exclusivamente las personas que han participado en el trabajo. Las parejas, acompañantes...etc quedan relegadas a un segundo plano porque no tienen nada que ver con ese trabajo.
Pero aquí no...
En fin, esto es no tener clase ni saber estar.
Bravo por Manuela, se nota que su madre la ha educado correctamente.
Respecto a Valdes le diría que se dejase de poses en un lugar que no es el de ella, queda bastante ridícula y su atuendo, bajo mi punto de vista, sin pies ni cabeza...
Supongo que conoceréis el dicho de "otros vendrán que bueno me harán", pues eso.
Y repito : es solo una opinión.
Gracias.

Anónimo dijo...

Ahí la tienen a R2 ya instalada en plan de "Celebrity". Vaya que lleva casi una década intentándolo (pero Jagger, Alexander Delgado y Marc Anthony no los convenció igual que a Sanz, quizás no les gustó que los utilizara). Sí, es insoportable esta niña. Sanz se ve muy panzón, por cierto... pasado de peso, no se le ve nada bien, como tanto dice en sus redes. Es mi opinión.

Anónimo dijo...

Dejadlo ser a Mr.Chan ombe...el se lo esta disfrutando y sabe de sobra que alli Amors, Amors, lo que se dice Amors, pos el tiempo lo dira😄...francamente ella parece que esta mas enamorada del Artista que de el Hombre...pero el tiempo lo dira...Os mando amors y mucho Amors

Anónimo dijo...

Raquel 1 nunca lo acompañó en un acto así, solo quizás 2 o 3 en todos los años de pareja. Y nunca pasó por una alfombra roja. Como dice el comentario 1 se le nota mucho a esta chica las ganas de figurar, Manuela ni siquiera posó el primer día cuando llegaron al hotel pero Rachel 2 desesperada porque Sanz le pidiera arrimarse para sacarse una foto y el posando con su trofeo. Por que nunca poso así con Raquel en unos LatinGrammys? Espero sus comentarios

Anónimo dijo...

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja...me has hecho reír y te lo agradezco...jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja...pero a Chan se le está yendo la pinza... Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja...y llevas razón en lo de tiempo al tiempo...
Pero ahora en serio, han tomado un protagonismo que no les correspondía, los tres, Chan and company, y me da que los pedazo de actores que han protagonizado la película han tenido que aguantar el tirón del circo que ha montado el cantante y eso está fatal.
La novia de Chan (jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja) es una trepa de manual y pronto veremos los resultados de "su actuación".
Pero como tú dices, ¡Viva el amors! siempre y cuando sea sincero.
Un saludo y gracias.
PD: Sólo es una opinión.

Anónimo dijo...

Raquel posó nunca así porque tiene "saber estar" y sabe cómo funcionan estos actos.
Creo que todo el mundo pensó - qué hace esta aquí - aunque no dirán nada.
Bueno, y las declaraciones de Sanz de por qué no hacer una película, de verdad,...sobraban.
Le diría que en primer lugar porque no es actor y con la crisis que tiene el sector sus palabras han sido muy desafortunadas. Queremos ver buenas películas con buenos actores, los cameos están de sobra ahora mismo...además se le nota demasiado la falta de money...y que me río yo de su humildad.
Tiempos convulsos donde muchos están perdiendo su brújula.
Mi opinión.
Buen día para todos.

Anónimo dijo...

Esperemos que sea amor ...yo creo que si rachel esta enamorada de sanz..pero el enamoramiento aveces dura poco ...esperemos que no y se convierta en amor ...si no imaginate a sanz sin ninguna mujer quien la acompaña durante su vejez..el ya esta envejeciendo ..me daria pena q asi canijo este solo... Llegar a abuelo es triste los hijos vienen y van tienen su familia aparte .. Espwro que manuela se encargie de su papa cuando este abuelito ..en ese mundo lleno de fribolidades es dificil encontrar a una persona que te quiera por lo que eres realmente y no por su nombre o por status.

Anónimo dijo...

Bueno esperemos que duren que ya asienta cabeza mr sanz y ya no este como adolescente buscando mas mujeres que edad ya no tiene para estar en esos trotes...que sea feliz con quien quiera.

Anónimo dijo...

Igualmente Y dejar que dejen de criticarlos. No está la Rosa Laguirre para decir si con quien tiene que posar. El eligió a esta chica para hacerlo. No ella. Arabia más jiji.

Anónimo dijo...

Bueno fams, ya vayan juntando sus ahorros para las giras, futuros LPs, souvenirs, gafas etc., pues Sanz tiene 3 bocas más que alimentar: Rachelita, su nuevo hijastro y su nueva suegra. Y vaya que se nota que a Rachelita le gusta mucho el lujo. Venga, a ahorrarlo todo que se viene bueno el gasto.

Anónimo dijo...

Arabia?
Saudí?
Larigue????
Creo que es Lagarrigue.
Y que tal si escribimos de manera entendible.
😂😂😂😂😂😂😂😂

Anónimo dijo...

https://www.lecturas.com/actualidad/raquel-perera-regresa-a-madrid-sus-hijos-tras-firmar-acuerdo-divorcio-alejandro-sanz_89723/1

https://www.mujerhoy.com/celebrities/corazon/202009/18/raquel-perera-nueva-vida-madrid-20200917131318.html

Anónimo dijo...

¿Cuanto falta para la portada en Hola?
https://www.hola.com/actualidad/20200921175719/alejandro-sanz-novia-rachel-valdes-san-sebastian/

Anónimo dijo...

A seguir rabiando, jajajajajjajajjajjajaj
Ahí, bien adentro, jajajjjajjjajajjaj

Anónimo dijo...

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja...
Qué bueno!...
Y qué manera de perder la cabeza, por Dios!
Creo que Rachelita va a tener que vender sus cosas en Vinted para recaudar, yo no pago despilfarros...

Anónimo dijo...

Sinceramente, antes veía a Alejandro Sanz como un buen compositor, músico y artista, hoy no lo veo así, el circo que lleva a su alrededor me impide ver nada más, además no tiene pinta de reconducir su situación.
Es una pena pero creo que la crisis de los 50 le ha dado excesivamente fuerte, parece un hombre que vive a la desesperada...todo es muy raro.
Cada vez me creo menos su felicidad y se la deseo de todo corazón porque "lo que fui es lo que soy" ya no es.

Anónimo dijo...

Jsja no sé si a rabiar pero seguro que si a reír. Ja ja ja. A los hombres les da muy feo estas crisis de edad pero bueno preferible reír. 😂

Anónimo dijo...

En serio, te has preguntado qué aportas con tu intervención. Piénsalo, de verdad.

Anónimo dijo...

Eso jijiji menuda gente. Estas se despacha de la que tenga Alejandro. Jiji. Dice que menuda vida jiji. PA ti la quisieras jijiji me parto

Anónimo dijo...

Anonimo de septiembre eres Rachel o su mama?? hahaha

Anónimo dijo...

Llevas mucha razón, opino igual.

Anónimo dijo...

Hahahhahahaha, yo creo que las dos. El hecho que comente sobre Chan no quiere decir que este rabiando...para suerte de el, sigo en pie para verlo en conciertos cuando haga su gira por USA. A mi, me divierte su crisis de cincuentañero. Lo mas seguro que sepa de sobra y no le importa, porque al cuerpo, se le da lo que le pida...pero la verdad, esa jugadita que le queria hacer a Raquel no se hace...lo bueno que llegaron a un acuerdo despues de que seguro Sanz recapacito porque por muchas capitulaciones que existieran, el jucio te lo aseguro no iba a hacer en España...en fin...pero ahora que prepara disco nuevo, quiero ver que Son nos canta...😄😄...ah y por cierto-ya que la Valdez admira tanto la musica de Chan(no la culpo😉), que nos ponga en sus InstaStories "Mi Marciana" 😁😄🤣

Anónimo dijo...

"Para suerte de él", jajajaja, es sensacional. Que haría Sanz sin ti, jajaja. El ego de algunxs. Por suerte sois 4 gatos. Ah, por cierto, me habéis descubierto, soy Ra2 y su mamá, jajajajjajaja,

Anónimo dijo...

Dicen que el sentido del humor es una característica de personas inteligentes, pero lo que algunos no entienden es que reírse a lo tonto solo demuestra eso:lo tonto que puede ser alguien.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Valdes y mamita👋 🤣pos sin estos 4 gatos Chan ni ningun artista es nada...mas aun en los tiempos que vivimos con esto de la Pandemia, los discos ya no se venden como antes...lo que te va a dar de comer a ti son los boletitos pa'los conciertos; pero sigue alli con tu prepotencia disfrazada de risitas, que facil es hacerte enojar..😄cuentame ¿Qué mas...?
Atentamente,
Estos 4 gatos.😘

Anónimo dijo...

https://twitter.com/CluAndreas/status/1308908398457610242/photo/1

Anónimo dijo...

Es que reírse de lo que para uno es “tonto” y para el otro no, eso siempre será subjetivo - es perspectiva. Pero ser determinativo o creerse que no “es tonto” y el otro si, es incluso hasta ingenuo.

Anónimo dijo...

Miuuuuuuuuu 😂😂😂😂 pa’ ser 4 gatos.. y tener que contestar ... es que la tenéis bien adentro.. digo la rabia. 😂😂😂😂

4 Gatos De Chan😉 dijo...

Siiii,😄 sigue contestandome, claro que se nota tu rabia🤭, ¿Que Mas?😁

Anónimo dijo...

😂😂😂 si de verdad crees que contestarte es por rabia es que no conoces de qué va quienes comentan años en este blog. 😎😛

Anónimo dijo...

Quien carece de argumentos se lanza a lo de la rabia y la envidia, así porque sí,...es un absurdo.

4 Gatos De Chan😆 dijo...

Anónimo25 de septiembre de 2020, 5:58:
Miuuuu...No fui yo quien vino rabiantemente proyectando rabiosamente defectos inexistentes rabiantemente rabiosantes😘. No fui yo. 🤣😂🙃¿Que Mas?