sábado, 19 de septiembre de 2020

TAL DIA COMO HOY

En septiembre de 1992, Alejandro viene en la revista Hola, que nos dice que el cantante se prepara para hacer el servicio social sustitutorio en vez de la mili. Alejandro ha optado por hacer este servicio y para ello ha elegido la asociación ANDE con el fin de ayudar a los disminuidos físicos y psíquicos. Aunque la revista nos dice que aún no se sabe la fecha exacta de su incorporación a ANDE, sí adelanta que tendrá lugar en invierno y que realizará sobre todo servicios de promoción para que la gente se conciencie y se incentiven ayudas a la institución. La revista le pregunta por qué ha elegido hacer el servicio social en vez de la mili a lo que responde: "Porque me pareció mucho más útil, en ANDE la ayuda va a ser directa. Es algo que va dirigido a querer y a ayudar a los demás". Sobre sus funciones dice: "Todavía no están muy definidas pero creo que irán encaminadas hacia la promoción para que la gente se conciencie". Alejandro también es preguntado sobre su nuevo trabajo y cuando saldrá al la venta: "Seguramente en febrero aunque todavía lo estamos ultimando". Y le preguntan si, después del gran éxito que ha tenido con "Pisando fuerte", no le da miedo tener el listón tan alto con el nuevo trabajo, a lo que responde: "Yo trabajo para superarme cada día. El éxito es aleatorio y lo único que busco es estar satisfecho con lo que hago". Finalmente, sobre el hecho de que le persigan las chicas dice: "La verdad es que me gustaría que me persiguieran más, aunque tampoco me puedo quejar".

No hay comentarios: