viernes, 9 de junio de 2023

Primeras imágenes de Alejandro Sanz tras romper con Rachel Valdés y sus preocupantes mensajes

En este link podéis leer la noticia: https://www.lavanguardia.com/gente/20230609/9029499/primeras-imagenes-alejandro-sanz-romper-rachel-valdes-preocupantes-mensajes-mmn.html

31 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Paréntesis? Para mí que quiere regresar con la Valdés jajaja.
Ojalá, lo deseo de todo corazón, que Alejandro solucione sus problemas económicos, que de verdad tengan un paréntesis en la relación, que lo recapaciten, que se extrañen, que cambien lo que tengan que cambiar. Considero a Rachel Valdés una persona ideal para Alejandro, por su vena artística, por su nivel intelectual. Nadie es perfecto o imperfecto totalmente, pero estos dos embonan muy bien. Quizás le llegue a Rachel la madurez emocional, no sé. Miren, lo que voy a decir es muy serio. Mucha gente famosa evita tomar terapia por temor a que su privacidad termine divulgándose. Y por eso sufren a solas y en silencio sus depresiones. Ellos deberían tomar su terapia de pareja juntos, con un psicólogo o psicóloga que les dé confianza (aparte de que firme un acuerdo de confidencialidad, para que estén tranquilos) y verán que solucionan sus aristas álgidas.

Le deseo a Chan lo mejor.

Anónimo dijo...

Rachel no tiene 'don de gentes', Ale necesita una mujer cálida con las fans, que no nos vea como rivales y menos, que nos vea como seres inferiores. Una mujer que sea un puente no un rio de división.

Anónimo dijo...

Con sinceridad, creo que no se comportó mínimamente bien cuando se separó de Raquel Perera haciendo alarde de reportajes, fotos y declaraciones que se podía haber ahorrado. Algunas fans la insultaron en su IG y él no la defendió en ningún momento, así que ahora no me alegra, ni por asomo lo que le ocurre, pero creo que debería aprender un poquito de su comportamiento, porque al final, de una manera u otra todo termina pagándose. Personalmente, les deseo a todos muchísima felicidad.

Anónimo dijo...

De acuerdísimo. Ser pareja de Alejandro, y no aceptar que los fans son parte integral de todo ese fenómeno denominado SANZ es un FAIL tremendo. Además los fans somos lindos. Yo extraño ese tiempo en que fui fans y toda la gente hermosa que conocí, las emociones, los encuentros. Es algo 100 por ciento lleno de energía positiva y constructiva.

Anónimo dijo...

Si él dice que la causa no es la ruptura, será así. Pero si se echan un vistazo a las diferentes fotografías de ambos publicadas... a Alejandro se le nota mucho cuando tiene un bajón...

Anónimo dijo...

También creo que Rachel es lo más cercano a lo que necesita. Una mujer que sienta de una manera similar y con carácter. Pero creo que ella no sintió tan profundo como él y que la diferencia no ya de edad, sino de momento vital, es lo que no les ha cuadrado.

Anónimo dijo...

Otro dato, creo que relevante: mientras Raquel Perera está en plena promoción de su libro "Para que no te olvides", Alejandro le hace promoción a Khalil Gibran y sus libros. ¡Qué poca categoría tiene!, se define él solito.

Anónimo dijo...

¿Poca categoría por leer a un poeta filósofo..? Mejor eso que leer la prensa rosa

Anónimo dijo...

¡Vamos a ver, señora!, la capacidad de comprensión es muy importante en la comunicación, y usted acaba de hacer alarde de no tenerla, porque nadie ha dicho que "su poca categoría sea por leer...a quien sea" sino por por publicar en este preciso momento lo que lee, en primer lugar porque nunca lo ha hecho y en segundo lugar, porque en este preciso momento la madre de sus hijos pequeños está haciendo promoción de su libro...
Así que, señora, no manipule.
Usted, podrá estar de acuerdo con una opinión o no estarlo, pero no tergiverse ni manipule.
Un saludito.

Anónimo dijo...

👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

Anónimo dijo...

¿Y por qué tiene la obligación de promocionar el libro, cuando de lo único que tiene que preocuparse (por una vez al menos) es de si mismo y más aún cuando parece que Pereda lo aprovecha para quedarse a gusto, sin tener en cuenta el momento en que Alejandro se encuentra?

Anónimo dijo...

Eso es. Bastante tiene con lo suyo.

Anónimo dijo...

Pero, ¿Quién dice que él tenga la obligación de nada?...¿Pereda lo aprovecha para quedarse a gusto?, anda, no te líes que esa ha sido Shahira...😂😂😂😂😂😂😂

Anónimo dijo...

Nooooo, Raquel y sus cremas es de Raquel y su hermana y aún continua...y no se trata de que promocione nada...se trata de que si él nunca publica nada de libros, por qué ahora, justo en este momento cuando R. Perera está de promoción con su libro él sube eso en IG, ...y ahora dice que se va a reconstruir delante de quienes lo han roto???
Ayyyyyyyy, Alejandro, que las personas se rompen ellas solitas a base de sus decisiones. Ayyyyyyyy... que tienes mucha suerte de poder estar en manos de profesionales a los que deberías escuchar, porque parece que no, que lo tuyo es "yoismo" y demostraciones absurdas...
Que ha querido mal a todas las madres de sus hijos.
No blanqueéis la realidad, eso nunca ayuda. Que para encontrar la paz hay que pasar por "el ruido"...

Anónimo dijo...

Si vo que puso los libros de Kalil, casualmente cuando Perera saco su libro. El sensible soberbio🤣🤣. Pasivo agresivo le llaman en Psicologia....

Anónimo dijo...

Nada que aprovecho el mal momento Perera para promocionar su libro. Nadie mamdo a Chan a divulgar su estado de animo en eedes. Que coincidio con el lanzamiento del Libro de Perera. 🤣. Aparte, que casualidad que Sube historias en Instagram de unos libros de otra persona...nadie dice ni quiere que mencione los de Perera, no. Pero que casualidad. 🤭🤭

Anónimo dijo...

Exacto. 👌

Anónimo dijo...

Insisto. Cuando uno está mal, lo que le toca es cuidarse, quererse, pensar en si mismo. Eso no es egoísmo. ¿Quizá compartió los libros por si a alguien le pueden ayudar..? ¿No suele ser ese el fin de hacerlo? Sinceramente, no he leído el libro de Pereda. Pero si he visto publicada alguna frase del mismo, " la ruptura fue dolorosa para ambos pero me llevé la peor parte" " Casi me vuelvo loca"... ¿ Que está en su derecho a desahogarse? Por supuesto. Pero que lo haga en el momento adecuado, no cuando Alejandro está pasando un momento difícil.

Anónimo dijo...

Yo creo q la razón de cambiar de compañía es porque te aseguran un adelanto económico,si es cierto que tiene problemas de liquidez con esta firma solucionará algo.No sé qué estafa es,porque ya le estafaron hace años ,se habla de la misma o es que otra vez ha pasado?

Anónimo dijo...

Respecto a los libros,no me gusta perera de nunca yo

Anónimo dijo...

Escribir y publicar un libro lleva meses, viendo el estilo de vida de Raquel creo que hasta años, no la veo mucho por la labor de escribir jeje. Asi que la publicacion coincidiera con la ruptura fue karma.

Anónimo dijo...

Se nota que no has leído el libro de R.Perera, esas dos frases que dices están dentro de un contexto donde se entiende el significado completo.
El momento de la publicación de ese libro se sabía desde hace meses, MESES, es Alejandro quién irrumpe en Twitter con "su tema" y otra cosa, ... Alejandro Sanz tiene todo el derecho del mundo a cuidarse, pero las demás personas TAMBIÉN, y el que presumió constantemente de su "amor puro" en las redes sociales fue él, y el que prefirió pasar la pandemia con la cubana en vez de sus hijos fue él, y el que bloqueó las tarjetas de R. Perera fue él, y la que se trasladó desde Miami a Madrid por el bienestar de sus hijos fue Raquel Perera...( todo esto está publicado)...y...y...y...
Alejandro Sanz necesita escuchar, y me da a mí que no va a ser así...
🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️

Anónimo dijo...

Cualquiera diría que la propia R.Perera escribe en este blog... Lo que Alejandro necesita es escucharse a sí mismo y que cada una de sus ex-mujeres/novias se organice su propia vida profesional sin tener que recurrir siempre a él para promocionar lo que sea. Por otro lado, es lo que pasa cuando se insiste en una cosa sabiendo que la otra parte no siente lo mismo. RL le organizó la vida entera, desde el día que empezó, incluyendo su vida personal. Las consecuencias todos las sabemos ya.

Anónimo dijo...

La fecha de promoción del libro de Raquel Perera se sabe desde diciembre... desde diciembre...dejad de patinar, Alejandro Sanz lo sabía.

Anónimo dijo...

¿De verdad seguís pensando que R.Perera no utiliza la situación de Alejando para promocionar su libro? Es de lo único que habla en todas las entrevistas que está haciendo para promocionar su libro. Es más, incluso ha tenido que aclarar que no sabía lo que le pasaba a Alejandro cuando empezó la promoción porque las dos cosas han coincidido en el tiempo.
No necesita que él la ayude a promocionar nada, ya lo hace ella solita directamente hablando de él sin parar. No podría venderlo de otra manera.

Anónimo dijo...

Repetimos: la fecha de promoción del libro de R. Perera se puso en diciembre del 2022, las editoriales, en este caso Espasa, trabajan así. Alejandro habla de lo que le ocurre hace más o menos un mes.
R. Perera lleva más o menos un año escribiendo ese libro (es lo que se tarda más o menos hasta que se envía a imprenta).
Cuando le preguntan, (algo que es inevitable), por Alejandro Sanz responde muy educadamente, sobre todo porque ambos son padres de dos niños a los que seguro no les gustaría tu comentario.
Y sólo tienes que mirar las fechas para dejar de creer en conspiraciones.

Anónimo dijo...

Repetimos: Sorprende la información tan detallada que das cada vez que escribes. Insistimos: Alejandro lo que necesita es estar tranquilo, no personas (incluidas las que un día formaron parte de su vida) que hablen y con sus declaraciones contribuyan a ese "ruido" que tanto daño le hace en estos momentos.
La realidad del libro de R. Perera es muy sencilla: si no fuera quien es, el libro ni siquiera existiría y mucho menos lo compraría nadie. La única promoción que puede hacer es hablando de él, porque es también de lo que habla el libro y la razón por la que se vende.
Nadie habla de conspiraciones, sino de dejar de dar más motivos a la prensa para hablar de una persona que lo único que pide es que le dejen pasar este proceso tranquilo.

Anónimo dijo...

En primer lugar, deberías ser más original a la hora de expresarte, tus repeticiones lingüísticas tomadas de las mías denotan tú falta de argumentos y tú soberbia.
Si Alejandro quiere estar tranquilo el primero que tiene que dejar de hablar públicamente es él, porque se está exponiendo consecutiva e innecesariamente.
En segundo lugar, la información que doy es pública, pero es que os centráis en machacar a su entorno que no miráis los detalles.
En tercer lugar, el "si no fuera.." es aburridísimo y vacío a estas alturas, es normal que a las personas del entorno del cantante le pregunten por él y me alegra comunicarte que ese libro apenas se refiere al él, creo que ni una página, y te aseguro que para escribirlo debes ser psicólogo, y la razón por la que se está vendiendo es porque está gustando. Que mucha gente lo habrá comprado por morbo, sí. Que se habrán decepcionado si pensaban que iba sobre Alejandro, también.
Que el libro está por encima de eso, por supuesto.
Alejandro deja mensajes ambiguos en sus redes sociales, da cancha a los periodistas, parece que sólo quiere llamar la atención porque no está bien, creo que a lo mejor es más serio de lo que vemos, y de todo corazón deseo que logre la paz y la felicidad.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno, ahora SIIIIIIIIIIIII, Alejandro Sanz felicitando a Raquel Perera por su libro, "tan bello como necesario". OLEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Un fuerte aplauso a todos los que hablan del libro sin habérselo leído...uuuuuu👏👏👏...
(Alejandro Sanz felicita a Raquel Perera por ese libro)

Anónimo dijo...

Muy bien dicho.