viernes, 13 de mayo de 2011

Sanz reconoce oficialmente a su hijo Alexander

Valeria Rivera, ex de Alejandro Sanz y madre de su hijo Alexander de ocho años, ha regresado a España donde ha pasado unos días para promocionar el producto adelgazante Slim Exell. Hace poco más de un año Valeria nos contaba que Alejandro aún no había formalizado los papeles del registro necesarios para darle los apellidos al pequeño. La diseñadora le leyó la cartilla y le puso a caer de un burro pero él nunca respondió, entendemos que es porque Alejandro nunca responde, excepto en el twitter. De momento a Alejandro Sanz le estarán pitando los oídos porque Valeria Rivera ha hablado y mucho de él, pero esta vez no le ha puesto verde, más bien ha suavizado cien por cien la versión que nos dio en su anterior visita a España. Si antes le criticó porque no había reconocido a su hijo ahora todo es distinto: "Alejandro y yo tenemos una comunicación divina, hemos hablado mucho este último año porque deseamos ser los mejores padres del mundo, los niños están muy bien y eso es lo importante. Aunque públicamente ya lo hizo antes mediante un comunicado, Alejandro reconoció oficialmente a nuestro hijo en febrero de 2010, Alexander ya tiene el apellido de su padre. Él siempre ha cumplido como padre y por supuesto que le pasa su manutención pero faltaba ese "papel". Alejandro ve a nuestro hijo a menudo y cuando quiere, no seguimos un régimen de visitas oficial. Vivo a 45 minutos de su casa, por eso aprovechamos para que estén juntos en el fin de semana". Valeria nunca habló mal de la actual pareja de Alejandro: "Raquel es una bella persona, siempre se portó divina con mi hijo y va a ser una mama divina. Ella es muy buena, se desvive por Alejandro, le ayuda en todo, y a veces las mujeres perdonamos mucho".Visionando el pasado, Valeria reflexiona sobre el padre de su hijo: "No le guardo ningún rencor a Alejandro, todos cometemos errores y tenemos que aceptarnos tal y como somos. Me hubiera gustado que nos hubiésemos conocido en otras circunstancias porque él estaba casado (con Jaydy Michel) y teníamos una amistad muy intensa, luego todo se complicó demasiado. En aquél momento estaba muy enamorada de él, pero ha pasado el tiempo y ahora hemos rehecho nuestras vidas, yo ya estoy casada y enamorada de mi esposo y él va a ser padre de nuevo. Ahora le veo más tranquilo aunque las chicas se le tiran encima, y es que es una estrella, no se puede esconder". Lo que más me costó creer de mi entrevista a Valeria fueron sus palabras sobre Jaydy Michel, la esposa traicionada: "Con Jaydi también tengo buena relación, no nos llamamos todos los días, no tenemos mucha confianza pero nos tratamos diplomáticamente y nos respetamos, sobre todo por los niños. Si me guarda rencor nunca me lo ha dicho pero si un día ella quiere hablar del tema yo no tengo ningún problema y estoy muy dispuesta, pero por respeto nunca lo hemos tocado y ahora ¿para qué...?".

No hay comentarios: