viernes, 20 de mayo de 2011

Especial Alejandro Sanz - Sus 10 tentaciones

En este especial os dejo las 10 tentaciones de Alejandro (año 1996):

1. Su afición secreta: "Me gusta escribir. Si no fuera cantante me gustaría ser escritor. Me encantaría escribir un libro de poemas breves".
2. La chica de sus sueños: "Ha de ser cariñosa y tener mucho sentido del humor. Tiene que darme mucha vida en todos los sentidos".
3. La ciudad para vivir: "Madrid, siempre he vivido ahí y no me arrepiento. Me gusta su gente, su ambiente... La única ciudad donde viviría si no fuera aquí sería Sevilla".
4. Su ídolo: "El músico que más admiro es Paco de Lucía. Lo he visto hacer flamenco, jazz o tocar "la pantera rosa". La música es mucho más que las definiciones".
5. Su comida favorita: "De pequeño me encantaba el cocido que hacía mi tía. A mí me gusta casi todo. Me vuelve loco el arroz negro, la fideuá, el gazpacho..."
6. Su serie de TV favorita: "Es "Rosseanne". Es genial, siempre me parto de risa. Los protagonistas no son los típicos. Retratan a personas normales y corrientes, de carne y hueso".
7. Su deporte ideal: "Es el tenis. Hace años llegué incluso a estar federado en este deporte. Te ayuda a muscular todo el cuerpo y te mantiene en forma".
8. Su viaje más preciado: "Me encantaría ir a la isla de Capri, es un sitio que siempre me ha atraído mucho. Y lo que me gustaría es hacer un viaje en el Oriente Express, la ruta que recorre ese tren por Europa es de ensueño. En tren en sí es muy románico".
9. Su sueño anhelado: "Me gustaría ser el Alejandro desconocido que iba a la playa y tocaba la guitarra con sus amigos, más que el cantante de éxito".
10. La ciudad más marchosa: "México DF. Es una ciudad que me encanta, llena de alegría y con una gran vida nocturna. Después de España es el país con más marcha que conozco".

No hay comentarios: