miércoles, 20 de febrero de 2013

TAL DIA COMO HOY

El 20 de febrero del 93, la revista Vale nos enseña las primeras fotos de Alejandro en su primer día de servicio social sustitutorio del servicio militar. Alejandro, que siente pasión por los niños, ha querido realizar esta labor en ANDE y el madrileño Parque del Retiro es testigo de una carrera organizada por el cantante para sus niños. Es él personalmente el encargado de dar el pistoletazo de salida y también quién reparte las medallas a los ganadores en las diferentes pruebas. Alejandro se muestra en todo momento pendiente de sus chicos y confiesa: "Estoy encantado con este trabajo y no pienso dejarlo. Recibo muchísimo cariño por parte de estos chicos que demuestran tener una sensibilidad fuera de todo límite. Algunas de las chicas se me han declarado como fervientes fans mías y esto me ha ilusionado muchísimo. Estoy viviendo una experiencia que pienso que va a ser mucho más enriquecedora en mi vida de lo que puedo suponer en estos momentos. Pienso que todo el mundo debería luchar por proporcionar una mejor vida a estos niños. Debiéramos ser un poco menos egoístas y pensar que en la sociedad tendríamos que tener todos un lugar. El mundo no es un sitio lleno de gente perfecta físicamente. Hay de todo, por lo tanto queda así demostrado que todos tenemos que convivir en este lugar llamado Tierra y que ésta no es sólo patrimonio de la gente que no tiene ninguna tara o falta física. Los disminuidos tienen que tener también su lugar y debemos hacérselo entre todos".

No hay comentarios: